— El Cartucho que Podría Destronar al 9mm
5 Cosas que NO Sabías del Calibre .30 Super Carry
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 5 Cosas que NO Sabías del Calibre .30 Super Carry
Federal está invirtiendo mucho dinero en publicidad para intentar que el .30 Super Carry se convierta en un calibre popular y sea competencia del 9x19mm./9mm. Parabellum. Pero lo tiene difícil. Primero y lo más importante porque el .30 Super Carry no presenta ventaja decisiva alguna al compararlo con el 9x19mm. y en segundo lugar porque son pocas las armas cortas que se fabrican para ese calibre. Me recuerda un poco a lo que ocurrió con el calibre .327 Federal Magnum, también lanzado por Federal hace más de 10 años. Cartucho diseñado específicamente para revólver y con la intención de reemplazar al .38 Special. No lo consiguió, precisamente por lo que apunto más arriba en el caso del .30 Super Carry. Del .30 Super Carry no sé mucho, pero del .327 Federal Magnum sé algo más. No es un mal cartucho, todo lo contrario. Sigue en fabricación y en venta en los Estados Unidos, pero desbancar al .38 Special es una tarea muy complicada y probablemente inalcanzable. Federal es un excelente fabricante de munición, tanto de arma corta, como larga y de escopeta y yo les alabo el afán de innovación que tienen. Un poco después del .30 Super Carry, lanzaron el 7mm. Backcountry, un cartucho para rifle en el que también están invirtiendo mucho en publicidad. No es un mal cartucho, desde luego, pero competir y no digamos igualar al 7mm. Remington Magnum o al .300 Winchester Magnum, son palabras mayores. Pero en fin, veremos.
bueno a ver en que termina
en arma larga la tienes Hi-Point Firearms 30 Super Carry
en arma larga la tienes Hi-Point Firearms 30 Super Carry
- Xpiro
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hay ya muchos cartuchos de muchos calibres. Creo que está todo inventado, y más después de los calibres que han aparecido con el apellido PRC.
Desde Córdoba con amor
los yanquis no tiene nada que ver con el resto del mundo
nosotros compramos las armas para caza y tiro deportivo y los yanquis
compran armas para tener la mismo marca/modelo en todos los calibres que se fabrican
nosotros compramos las armas para caza y tiro deportivo y los yanquis
compran armas para tener la mismo marca/modelo en todos los calibres que se fabrican