Hola compañeros.
Acabo de conocer unas empuñaduras que me han parecido interesantes y quería preguntar si alguien las ha probado.
Son empuñaduras tipo malla, diseñadas específicamente para tiro de precisión , tanto con carabina como con pistola.
Parecen tener un agarre ergonómico, cómodo y transpirable.
Estan disponibles para todas las marcas Steyr, SteyrE, Pardini, Feinwerkbau,Morini, Walther, Hammerli....
y en todas las tallas.
http://meshpro.shop
Supongo que para manos que no se adapten a tallas estandar, no seran muy recomendables ya que su diseño parece no admitir modificaciones
Alguna opinión?
Empuñaduras MESHPRO
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Empuñaduras MESHPRO
Me interesa
Hablé con ellos, eran 400€ copiarte una cacha.
El concepto es interesante sobre todo por la ventilación pero viendo que siempre hay que retocar algo lss cachas por mucho que se hagan a medida me parece que retocarla quedaría mal en tener que añadir material y por ello he seguido usando las de madera con pasta bicomponente.
El concepto es interesante sobre todo por la ventilación pero viendo que siempre hay que retocar algo lss cachas por mucho que se hagan a medida me parece que retocarla quedaría mal en tener que añadir material y por ello he seguido usando las de madera con pasta bicomponente.
-
- Calibre .22
- Contactar:
K11 escribió:Hablé con ellos, eran 400€ copiarte una cacha.
Muchas gracias por tu valioso aporte.
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
En Meshpro tienen un configurador para hacerlas a medida. Imprimes una hoja plantilla. Haces una foto de tu mano y la envías. Y a partir de ahí y con ayuda de inteligencia artificial, toman varios parámetros como el largo y grosor de tus dedos, el tamaño de la palma de la mano. La anchura, etc.... y te hacen una totalmente a medida. Por lo que no debería ser necesario retocarla.
Si te sirve de información, hay una famosa tienda en Zaragoza que distribuye las tallas estándar. Puedes comprar una y ver como te queda y si se ajusta bien a tus necesidades. Y si no te gusta, se la devuelves.
Eso sí, ojo con el "piratilla" zaragozano, que si le devuelves algo, se queda con los gastos de envío iniciales. Cosa que por ley no debería hacer... pero lo hace.
Si te sirve de información, hay una famosa tienda en Zaragoza que distribuye las tallas estándar. Puedes comprar una y ver como te queda y si se ajusta bien a tus necesidades. Y si no te gusta, se la devuelves.
Eso sí, ojo con el "piratilla" zaragozano, que si le devuelves algo, se queda con los gastos de envío iniciales. Cosa que por ley no debería hacer... pero lo hace.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.