Buenas amigos, soy dueño de una pardini sp hi tech de las verdes estrenada por mi con menos de un año y e descubierto una fisura o una abertura un tanto extraña.
Quisiera que la gente que tiene una se pronuncie aver si las tienen todas o no...
Dicha abertura o fisura se localiza en el carro del arma. Al desmontarla para limpiar pude ver(mirando a contra luz), en el alojamiento del muelle recuperador una fisura o abertura que comunicava con el mecanizado de la guia que esta en la parte inferior del carro.
En mi opinion, parece como si los dos mecanizados esten unidos por un fallo de paralelismo entre ellos,lo que lleva a que la pared que separa el alojamiento del muelle y la la guia del carro a unirse y dejar una especie de fisura extraña.
Al ser nueva no tiene desgaste, pero con los años esa finisima pared acabara cediendo y la pregunta del millon ¿que pasara? Pues a pagar fuera de garantia...
Agradeciria si alguin puede echarle un vistazo a la suia aver si todas lo tienen...en las del modelo anterior no,pero como en todo,lo antiguo tiene una calidad superior.
Muchas gracias!!!!
Pardini sp hi tech cal 22 (las verdes)
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Re: Pardini sp hi tech cal 22 (las verdes)
Hola
Subo el anuncio porque estoy interesado en las peculiaridades que puedan tener las nuevas Pardinis, tanto estas SP como las RF.
Somos todo oidos. Gracias
Subo el anuncio porque estoy interesado en las peculiaridades que puedan tener las nuevas Pardinis, tanto estas SP como las RF.
Somos todo oidos. Gracias