Ayuda alza glock

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda alza glock

Mensajepor colito » 20 May 2025 07:16

Tengo una Glock 19 verde que, apuntando a la base tira al centro. Cuando tiro a una dina es perfecto paro cuando tiro recorridos dos o tres veces al año a veces que fallo alguna tarjeta o me cuesta más tirar los platos.

Quería regularla para apuntar al centro y que impactarse en el centro.

He montado una alza regulable original Glock, pero me parece a mí que ese alza, queda la misma altura que la original fija , por lo que pienso que los tiros se van a seguir yendo altos.

En el caso de que este domingo cuando suba al tiro y ocurra lo que estoy sospechando, tendría que volver a poner el alza original y poner un punto de mira más alto, o dejar las alzas regulables y poner un mi punto de mira más alto pero ¿De que altura?.

Saludos.
Adjuntos
Tengo una Glock 19 verde que, apuntando a la base tira al centro. Cuando tiro a una dina es perfecto paro 00

hojarrasca
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Ayuda alza glock

Mensajepor hojarrasca » 20 May 2025 10:50

Si quieres subir el tiro y ya no te da mas el alza lo que tienes que hacer es un punto mas bajo.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 21 May 2025 07:36

hojarrasca escribió:Si quieres subir el tiro y ya no te da mas el alza lo que tienes que hacer es un punto mas bajo.

Creo que no me has entendido. No quiero subir el impacto, quiero que baje.

Por eso he puesto una alzada regulable, pero a mí me da que en la posición más baja del alza regulabl queda a la misma altura que la anterior alza fija que tenía la pistola.

hojarrasca
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor hojarrasca » 21 May 2025 07:57

Ya, te había confundido. Pues un punto mas alto. La mayoría de marcas y Glock no creo que sea menos te dicen cuanto baja o sube el impacto con cada punto diferente.
Espero lo soluciones, saludos

Volver a “Armas Cortas”