Saludos compañeros.
Tengo una Taurus 99AFS del 9 pb que compre de segunda mano y con la que paso buenos ratos en mi club, pero la verdad, aunque funciona muy bien y es entretenida, quisiera comprarme una nueva que me permirta tiradas a 25 m. en la especialidad 9Pb, algo más precisas.
Mi presupuesto para un arma nueva está entre 1200 y 1500 euros y barajo como opción la Walther PDP Match; la Canik SFX Rival S; la HK SFP9 Match y la Tanfoglio Stock III Special 2025. Se que hay otras mejores y más caras pero no aspiro a más.
De la que menos información he encontrado es de esta última. Por ello agradecería opiniones o información sobre la nueva TANFOGLIO STOCK III SPECIAL New 2025 que está en alguna armería por 1295 y parece que tiene una buena relación calidad/precio. Gracias de antemano.
TANFOGLIO STOCK III SPECIAL, OPINIONES
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: TANFOGLIO STOCK III SPECIAL, OPINIONES
No te puedo ayudar con la Tanfoglio.
Pero te diré que si la quieres para precisión 9mm, descartes la HK SFP9 Match.
Las empuñaduras con espacios interdigitales marcados están prohibidos en el reglamento de 9mm.
Pero te diré que si la quieres para precisión 9mm, descartes la HK SFP9 Match.
Las empuñaduras con espacios interdigitales marcados están prohibidos en el reglamento de 9mm.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo tanto la Tanfoglio Stock 3 Special (no esa new 2025, sino la de siempre) como la Canik Rival-S, y te cuento: de gatillo es mejor la Canik, siempre a la misma presión al ser simple acción de aguja lanzada, dicen que es el mejor gatillo de este tipo de armas, yo muy contento con él.
La Tanfo el gatillo es bastante duro de fábrica (doble acción a unos 5 kilos), y tampoco te creas que es muy ajustable, se puede trabajar menos que el de una CZ Shadow 1 por ejemplo... por contra conseguir repuestos y tal es mucho más fácil.
Ahora que he mirao esa New 2025, no sé que tal irá ese gatillo semi plano que le han puesto, la verdad que me da curiosidad, si solo la quieres para precisión y por tanto solo vas a tirar en simple acción, tal vez me iría por la Tanfo, pero mejor que la Stock 3 una Limited Custom, que es solo simple acción y con mejor gatillo, o una 1911/2011, pero desconozco precios...
La Tanfo el gatillo es bastante duro de fábrica (doble acción a unos 5 kilos), y tampoco te creas que es muy ajustable, se puede trabajar menos que el de una CZ Shadow 1 por ejemplo... por contra conseguir repuestos y tal es mucho más fácil.
Ahora que he mirao esa New 2025, no sé que tal irá ese gatillo semi plano que le han puesto, la verdad que me da curiosidad, si solo la quieres para precisión y por tanto solo vas a tirar en simple acción, tal vez me iría por la Tanfo, pero mejor que la Stock 3 una Limited Custom, que es solo simple acción y con mejor gatillo, o una 1911/2011, pero desconozco precios...
--
Saludos.
Saludos.
Muchas gracias robertml. Muy interesante tu comentario.
robertml escribió:Yo tengo tanto la Tanfoglio Stock 3 Special (no esa new 2025, sino la de siempre) como la Canik Rival-S, y te cuento: de gatillo es mejor la Canik, siempre a la misma presión al ser simple acción de aguja lanzada, dicen que es el mejor gatillo de este tipo de armas, yo muy contento con él.
Según los datos que he visto. Esta pistola trae un nuevo gatillo. Está tarado a 1,3 kg. en SA y a 3,6 en DA.
Al final he reservado una. A ver cuando me llegue si cumple lo que promete.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cuando la tengas si puedes comprueba a ver si esos pesos de gatillo son verdad, porque sería una gran ganancia respecto a la "original".
--
Saludos.
Saludos.
He encontrado los datos de peso del gatillo que se supone trae la pistola de fábrica en nordskog.browning.no
Son estos:
- Mira frontal intercambiable de fibra óptica
- Calibre 9 mm
- Trabajo 1298gr.
- Longitud 225mm
- Altura 145mm
- Ancho 42mm
- Cañón de competición poligonal de 121 mm mecanizado en CNC a partir de un tubo Lothar Walther
- Doble acción 35 Newton (equivale a unos 3,5 kg.)
- Acción simple 15 Newton (equivale a unos 1,5 kg.)
- Puños de aluminio G10 (yo creo que G10 es un polímero, no aluminio)
Son estos:
- Mira frontal intercambiable de fibra óptica
- Calibre 9 mm
- Trabajo 1298gr.
- Longitud 225mm
- Altura 145mm
- Ancho 42mm
- Cañón de competición poligonal de 121 mm mecanizado en CNC a partir de un tubo Lothar Walther
- Doble acción 35 Newton (equivale a unos 3,5 kg.)
- Acción simple 15 Newton (equivale a unos 1,5 kg.)
- Puños de aluminio G10 (yo creo que G10 es un polímero, no aluminio)
No conozco la NEW2025, he tenido una 2016, la accion era EXTREMADAMENTE dura, original no se podia usar, hubo que trabajar toda la accion para que quede aceptable, mucho trabajo de pulido y repuestos
Pero en comodidad y precision es un MAQUINON !! pega que da miedo de bien.... Todos estos años lo malo de las stock fue la mala accion, una tanfoglio trabajada a mano y con kit de resortes, no llega a quedar igual de suave y deliciosa que una Shadow2 con solo unos resortes eemantech..... Pero ante las demas pistolas que habeis nombrado, yo me quedaria con la Tanfoglio sin ninguna duda, incluso con las viejas Stock, ni hablar si en las modelo nuevo mejoraron las acciones
Saludos
Pero en comodidad y precision es un MAQUINON !! pega que da miedo de bien.... Todos estos años lo malo de las stock fue la mala accion, una tanfoglio trabajada a mano y con kit de resortes, no llega a quedar igual de suave y deliciosa que una Shadow2 con solo unos resortes eemantech..... Pero ante las demas pistolas que habeis nombrado, yo me quedaria con la Tanfoglio sin ninguna duda, incluso con las viejas Stock, ni hablar si en las modelo nuevo mejoraron las acciones
Saludos