CZ shadow 2

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Ppgonzalez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

CZ shadow 2

Mensajepor Ppgonzalez » 15 May 2025 18:34

Hola buenas el otro día disparando con mi CZ a diferencia de otras veces cuando disparaba el ultimo cartucho del cargador la corredera no se quedaba atrás. En ese momento pensé q igual eran los cargadores ya q además los había desmontado para limpiarlos y igual había hecho algo mal, pero probé a meter un cartucho directamente en la recámara y al disparar pasaba lo mismo. Tengo q aclarar q la pistola por lo demás dispara bien el tema es q no se si eso de q no quede atrás la corredera al terminar de disparar es muy normal y si puede ser perjudicial a la larga

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: CZ shadow 2

Mensajepor manolosolo » 15 May 2025 19:16

Evidentemente, los cargadores están relacionados directamente con la retenida de la corredera, pues es la teja elevadora la que impulsa hacia arriba el reten de corredera, para que se quede retrasada al acabarse los cartuchos.
Quita la corredera, y mira sí la teja elevadora del cargador, empuja la retenida con ella puesta.....
Saludos, y suerte.....

Ppgonzalez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Ppgonzalez » 15 May 2025 20:24

La cosa es q si tengo el cargador puesto sin munición y tiro de la corredera para atrás si queda retenida. Sin embargo al disparar al agotar la munición no se queda atrás entonces. Ya no se q puede ser, pq la munición es la misma q uso siempre. Ya digo q por lo demás la pistola funciona correctamente

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 16 May 2025 06:52

¿Munición recargada?

Hay una posibilidad de que, si la munición mueve la corredera muy rápido, no le dé tiempo a que suba la teja elevadora. Creo recordar que una vez vi algo así en el campo de tiro, pero el caballero en cuestión cargaba toda la pólvora que cabía en el cartucho, sin importar la vivacidad; lo sorprendente es que sólo le reventó una vez un revólver.

Ppgonzalez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Ppgonzalez » 16 May 2025 13:10

Yvan5 escribió:¿Munición recargada?

Hay una posibilidad de que, si la munición mueve la corredera muy rápido, no le dé tiempo a que suba la teja elevadora. Creo recordar que una vez vi algo así en el campo de tiro, pero el caballero en cuestión cargaba toda la pólvora que cabía en el cartucho, sin importar la vivacidad; lo sorprendente es que sólo le reventó una vez un revólver.

No es munición comercial y es la q uso siempre es fiochi de 115 y 124 grains

Ppgonzalez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Ppgonzalez » 16 May 2025 19:07

Vale hoy en el campo de tiro me he dado cuenta q era el empuñe del arma ya q de alguna manera al apoyar la mano no dejo q se ponga la retenida. Pero antes la empuñaba igual y eso no pasaba. Ya q al disparar con una mano si queda la corredera atrás. Puede ser q se haya aflojado la retenida o algo?

Volver a “Armas Cortas”