Os lanzo este mensaje desde Lanzarote (Canarias), donde ando intentando practicar el tiro deportivo con arma corta. El problema es que no he dado con ningún club o campo en la isla donde se practique específicamente con arma corta. La mayoría de lo que encuentro está enfocado a tiro al plato, caza o modalidades distintas a la que me interesa.
Sé que en Gran Canaria hay varios clubes bastante potentes y bien organizados (lo cual me alegra por los compañeros de allí), pero sinceramente me gustaría no tener que cruzar de isla cada vez que quiera practicar. Entre desplazamientos, gastos y logística, se hace complicado mantener una práctica constante y disfrutar del proceso como me gustaría.
Así que lanzo esta botella al mar para ver si alguien por aquí:
- - Es de Lanzarote y practica con arma corta
- Tiene referencias o contactos de clubes o instalaciones en la isla que yo no haya encontrado
- Sabe si en algún club de los que existen actualmente (aunque no lo publiciten como tal) podrían habilitar zona o condiciones para el tiro con pistola
O, directamente, si esto es totalmente inviable y tengo que asumir que Gran Canaria es mi única opción por ahora. La verdad que he buscado por el foro y nada de nada.
¡Mil gracias de antemano a quien pueda aportar algo! Me haría mucha ilusión conectar con otros tiradores de la isla o que conozcan cómo se mueve esto por aquí.
Un saludo!