Opciones de subir a 2ª con una ASTRA TS22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ToledoGun
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Opciones de subir a 2ª con una ASTRA TS22

Mensajepor ToledoGun » 19 Abr 2025 03:21

Buenas noches, estoy empezando con la precisión y estoy valorando que arma comprar, la principal idea era una Astra TS22 ya que es barata y suele ser fiable, para probar si soy capaz de subir a segunda categoría con ella.
Alguien ha conseguido subir con ella a segunda?

Si no, la otra opción que tengo en mente es comprar un Browning Buck Mark Standard nueva, o si veo alguna usada en buen estado.

Como lo veis? Agradezco la ayuda.

Saludos.

ToledoGun
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Opciones de subir a 2ª con una ASTRA TS22

Mensajepor ToledoGun » 25 Abr 2025 03:13

Alguna opinión?

Gracias.

RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RC67 » 25 Abr 2025 17:11

ToledoGun escribió:Buenas noches, estoy empezando con la precisión y estoy valorando que arma comprar, la principal idea era una Astra TS22 ya que es barata y suele ser fiable, para probar si soy capaz de subir a segunda categoría con ella.
Alguien ha conseguido subir con ella a segunda?

Si no, la otra opción que tengo en mente es comprar un Browning Buck Mark Standard nueva, o si veo alguna usada en buen estado.

Como lo veis? Agradezco la ayuda.

Saludos.

Con cualquiera de las dos puedes subir a segunda a poco que seas constante en los entrenamientos.
Saludos.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 25 Abr 2025 17:58

Para subir a segunda, si pones de tu parte, la pistola importa poco; con cualquiera podrías hacer la puntuación.

Llevo más años tirando en competición que muchos del foro en el mundo, he usado más pistolas de las que puedo recordar, y sólo de una no me hubiera fiado para subir a segunda. Era una Super B comprada en una subasta que tenía todos los huelgos del mundo, vamos, que no se desmontaba al dispara porque alguna pieza debía estar magnetizada y retenía el conjunto.

ToledoGun
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ToledoGun » 02 May 2025 22:01

Muchas gracias compañeros.

Esta próxima semana encargaré el armero y ya me pondré en serio después a buscar arma.

Un saludo.

GALLEGO1997
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor GALLEGO1997 » 03 May 2025 20:49

Buenas tardes. Con esa pistola es mas que suficiente para ascender de categoría, como bien dice el compañero anteriormente, el indio también cuenta jajajaja.

Mucha suerte y animo!!!

NarcoPolo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor NarcoPolo » 04 May 2025 11:44

Yvan5 escribió:Para subir a segunda, si pones de tu parte, la pistola importa poco; con cualquiera podrías hacer la puntuación.

Llevo más años tirando en competición que muchos del foro en el mundo, he usado más pistolas de las que puedo recordar, y sólo de una no me hubiera fiado para subir a segunda. Era una Super B comprada en una subasta que tenía todos los huelgos del mundo, vamos, que no se desmontaba al dispara porque alguna pieza debía estar magnetizada y retenía el conjunto.

:lol: :lol: me has hecho reir con lo de la pieza magnetizada. Yo yengo en estos momentos una Astra TS 22 y es una pistola que puede dar muchas satisfaciones . De sobras para subir a segunda y para darte , en esa categoria, muchas alegrias en competiciones sociales si tienes el dia fino. Si consigues una con miles de tiro y muy desajustada, ya sabes, buscate alguna pieza magnetizada y a seguir disfrutando. :lol:

aenima
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor aenima » 09 May 2025 00:30

Bueno, yo soy novato en esto, desde el 2023, pero he oido que muchos veteranos han subido a 1ª con la TS, e incluso con la FR Star.
Yo tengo las 2 y con la TS, después de haberla tuneado, supero los 500, asi que hay opciones no para subir a 2ª, sino subir a 1ª. El tuneo fundamental fue ponerle un buen contrapeso para agrupar más en la 10sg y una cacha aerodinámica de esas. No creo que la browning sea mejor que la astra.

ToledoGun
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ToledoGun » 09 May 2025 03:05

Muchas gracias por las opiniones!!!

Ya tengo el armero encargado y la semana que viene lo tengo en casa... :ypist: :ypist:

Volver a “Armas Cortas”