Opciones de subir a 2ª con una ASTRA TS22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ToledoGun
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Opciones de subir a 2ª con una ASTRA TS22

Mensajepor ToledoGun » 19 Abr 2025 03:21

Buenas noches, estoy empezando con la precisión y estoy valorando que arma comprar, la principal idea era una Astra TS22 ya que es barata y suele ser fiable, para probar si soy capaz de subir a segunda categoría con ella.
Alguien ha conseguido subir con ella a segunda?

Si no, la otra opción que tengo en mente es comprar un Browning Buck Mark Standard nueva, o si veo alguna usada en buen estado.

Como lo veis? Agradezco la ayuda.

Saludos.

ToledoGun
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Opciones de subir a 2ª con una ASTRA TS22

Mensajepor ToledoGun » 25 Abr 2025 03:13

Alguna opinión?

Gracias.

RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RC67 » 25 Abr 2025 17:11

ToledoGun escribió:Buenas noches, estoy empezando con la precisión y estoy valorando que arma comprar, la principal idea era una Astra TS22 ya que es barata y suele ser fiable, para probar si soy capaz de subir a segunda categoría con ella.
Alguien ha conseguido subir con ella a segunda?

Si no, la otra opción que tengo en mente es comprar un Browning Buck Mark Standard nueva, o si veo alguna usada en buen estado.

Como lo veis? Agradezco la ayuda.

Saludos.

Con cualquiera de las dos puedes subir a segunda a poco que seas constante en los entrenamientos.
Saludos.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 25 Abr 2025 17:58

Para subir a segunda, si pones de tu parte, la pistola importa poco; con cualquiera podrías hacer la puntuación.