Hola voy a provar una pistola de segunda mano de competición del ,22 Lr ,que comprovaciones debò hacer en el campo de tiro para asegurarme que la arma está bien ?
Muchas gracias
Comprovacion de pistola 22 competición antes de comprar
Re: Comprovacion de pistola 22 competición antes de comprar
Nolo82 escribió:Hola voy a provar una pistola de segunda mano de competición del ,22 Lr ,que comprovaciones debò hacer en el campo de tiro para asegurarme que la arma está bien ?
Muchas gracias
Que dispare, que no interrumpa cuando lo haga, que tenga buen estado estético, que no tenga golpes ni se vean signos de manipulación o mal trato interno.
Que no tengan los elementos de puntería limados, que funcionen las alzas y se muevan sin problema, ni que salten de punto al disparar.
Poco mas, el 22Lr no se recarga y no vas a tener problemas como en un 9mm o un 32/38
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
Hola gracias por la pronta respuesta,
Ya la probé a ver una poco desgaste tiene la pistola exteriormente,la probé e ize dos 9 ,un 10 un 7 y un 5,
Pero creo que el gatillo se tendría que alejar un poco y la corredera me golpea al dedo gordo si me queda levantado ,es normal ?
Alguna recomendación?muchas gracias
Ya la probé a ver una poco desgaste tiene la pistola exteriormente,la probé e ize dos 9 ,un 10 un 7 y un 5,
Pero creo que el gatillo se tendría que alejar un poco y la corredera me golpea al dedo gordo si me queda levantado ,es normal ?
Nolo82 escribió:Hola gracias por la pronta respuesta,
¿ que arma es ?
a no ser que tengas ya una experiencia notoria, las pruebas de agrupación se tienen que hacer con el arma apoyada sobre un saquete y tirar despacio, una cosa es que el arma agrupe y otra que no falle.
** Gatillo se tendría que alejar un poco, pues depende del arma lo podrás hacer y depende del arma NO,
** El dedo gordo te golpea si se te queda levantado, por esto que dices nos podríamos estar refiriendo a una Walther GSP, la solución es fácil, el dedo gordo no se levanta, se queda pegado abajo en la empuñadura.
¿ es normal ? bueno, hay 9mm que si coges mal el arma, te pellizca la mano entre el pulgar y el índice, no es un problema del arma, sino que se coge mal el arma.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.