Problemas con Astra Ts22
Problemas con Astra Ts22
Hola amigos, tengo un problema con mi pistola Astra Ts22, no sé si alguien tiene este modelo para poder echarme una mano. El caso es que he probado una munición nueva y notaba que tenía como más carga porque notaba más meneo que con la munición que estaba acostumbrado y el caso es que se ha saltado el tornillo de el alza, he colocado el muelle que hay debajo del alza y pongo el tornillo pero como que no quiere enganchar, por más que diro y aprieto no engancha con la parte de abajo y queda el tornillo suelto. Alguien puede echarme una mano?Muchas gracias
Re: Problemas con Astra Ts22
Josemarsa escribió:Hola amigos, tengo un problema con mi pistola Astra Ts22, no sé si alguien tiene este modelo para poder echarme una mano. El caso es que he probado una munición nueva y notaba que tenía como más carga porque notaba más meneo que con la munición que estaba acostumbrado y el caso es que se ha saltado el tornillo de el alza, he colocado el muelle que hay debajo del alza y pongo el tornillo pero como que no quiere enganchar, por más que diro y aprieto no engancha con la parte de abajo y queda el tornillo suelto. Alguien puede echarme una mano?Muchas gracias
Buenas ¿ donde eres ? por si estamos cerca.
No sé si lo has probado, pero deberías sacar el tablón del alza y su muelle, con esto desmontado y con la rosca a la vista y con mas espacio, debes probar si puedes roscar el tornillo.
A ver si lo que tenias es la rosca tocada y ha terminado de pasarse, quizás por este motivo se te ha desmontado y ahora no te coge hilo.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.