Pistola calibre 22LR precision. (Iniciacion)

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
elduendeverde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola calibre 22LR precision. (Iniciacion)

Mensajepor elduendeverde » 31 Mar 2025 17:22

Buenas tardes.

Tengo una glock 17 de 9mm y un revolver astra del 38 special (4" creo)...

Después de ir al campo de tiro, me he dado cuenta de que para correr hay que caminar y que, lo lógico al menos para mí es empezar en la precision, debo comenzar con el 22LR.

No me quiero gastar de inicio un pastizal, aunque se, que a la larga me toque hacer ese desembolso.

Tampoco quiero armas de segunda mano, quiero ir sobre seguro aunque sea poco a poco.

Tengo un presupuesto máximo de 800 euros.

He mirado fundamentalmente 3 modelos y quisiera que me recomendarais uno de ellos (de admiten otros pero respetando el tope máximo)

Los modelos son :

Pistola RUGER Mark IV 22/45 5.5″ – 22 LR (720-740€)
Pistola SMITH & WESSON SW22 Victory – 22 LR (700-720€)
Pistola Browning BuckMark Standard URX (635-700€)

Quitando la diferencia de precio...que modelo recomendais para alguien que comience? En lo relativo a peso del disparador, regulación de miras, posibilidad de mejora del arma...

Muchas gracias de antemano. Cuando uno empieza en esto, llee mucho pero esta lleno de dudas :saluting-soldier:

Guiem_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Pistola calibre 22LR precision. (Iniciacion)

Mensajepor Guiem_ » 31 Mar 2025 23:06

Muestra foto del revolver, porque lo mas seguro que te baste y sobre para poder hacer buenas puntuaciones en Fuego Central.
Yo en Estandard ya no llego a los 440 puntos pero en Fuego Central no bajo de los 470.
Usa munición .38WC
Miembro del Club de los Malos Tiradores

blaser248
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor blaser248 » 10 Abr 2025 22:42

Como fice el compañero con un 38 y municion wc puedes hacer muy buenas puntuaciones sin necesidad de gastarte la pasta en un 22, simplemente ten paciencia y entrena con la municion adecuada y verás que maravilla

BCZ
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor BCZ » 12 Abr 2025 16:46

Yo estoy como tú, la semana pasada subí a 2ª con mi CZ shadow 2, pero ahora me pica el gusanillo del 22 para tirar de forma más económica.

A ver qué dicen los compañeros, yo la luger la he descartado porque hablando de un gatillo muy duro

ELKAN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor ELKAN » 15 Abr 2025 21:13

De los tres modelos que has puesto he tirado con la victory, tiene el gatillo demasiado duro para mi gusto tirando en precision.
La Browning BuckMark la cogi del club nueva y la verdad es que me gusto bastante, hice una buena tirada con ella.
Normalmente uso una pardini tanto en 32 como en 22 con gatillos muy suaves y con la BuckMark tire muy agusto.

Lovotti
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Lovotti » 15 Abr 2025 22:09

De todas esas se dice que la Browning es superior... ahora por gusto me va mas la Ruger y para esta hay mas piezas aftermarket.. poseo una MK3 target y es espectacular lo que agrupa, logre pegar 10 disparos a 15mts en 15mm y a mano alzada, estoy seguro que el arma montada en un ransom rest puede hacer grupos mucho mas reducidos

La contra es que el disparador pesa por lo menos en la mia 1.5 kilos, no tiene arrastre pero es my pesado, requiere trabajo o piezas aftermarket para lograr un peso amigable

Tu quieres 22lr por ahorrar en municion o para practicar con un calibre mas suave?

Volver a “Armas Cortas”