glock 17 upgrade

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
elduendeverde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

glock 17 upgrade

Mensajepor elduendeverde » 28 Mar 2025 20:51

Buenas tardes.

Tengo una glock 17 del calibre 9mm.

Quiero entrenar y en un futuro competir (nada de ser olimpico, jiji, sino como aficion).

Que le puedo mejorar a la glock para que, dentro de lo que es, pueda ir con alguna garantía más a competir? Hoy por ejemplo he notado que tiene el disparador muy duro....

Se que no es la idónea, pero tampoco quiero gastarme un pastizal en otra arma jijij

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: glock 17 upgrade

Mensajepor manolosolo » 28 Mar 2025 20:57

Pero, competir, en que????
En precisión a 25 m, va a ser que no, en IPSC, o tiro práctico, pues vale....
Saludos.

elduendeverde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor elduendeverde » 28 Mar 2025 21:01

manolosolo escribió:Pero, competir, en que????
En precisión a 25 m, va a ser que no, en IPSC, o tiro práctico, pues vale....
Saludos.

Quería probar en precision pistola 9mm a 25m, aunque sea para ir metiéndome en el mundillo, cogerle gusto y ya pasar a algo más ambicioso...con un desembolso más acorde

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 28 Mar 2025 21:26

Para precisión, te la desaconsejo completamente, le metas lo que le metas, con una simple CZ 75, con mas facilidad, vas hacer mínimo un punto mas por disparo, y sin tanta concentración.
La gran pega para precisión, es su disparador, largo, en el que acabas de montar el muelle real, apretándolo, y no sabes cuándo en realidad va a disparar, como sí lo notas en un arma de simple acción, o de SA/DA....
Pero bueno, ya verás como alguno pronto comenta que sin problemas, que pasa de los 500 puntos con toda facilidad, y con miras de combate.....
Personalmente, hace 40 años que tengo la F, y es un arma que no me plantearía para precisión, como capricho, y por estética, vale, pero para eso, te compras una 22, subes a 2 categoría, y puedes tener 6 armas a elegir..,..
En realidad, tampoco me la plantearía ni para defensa personal ( sí se pudiera), habiendo Sig Sauer P226...... :mrgreen:
Saludos.

Volver a “Armas Cortas”