Ajuste de glock 34

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
kmaleon1978
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Ajuste de glock 34

Mensajepor kmaleon1978 » 04 Mar 2025 22:20

Buenas tardes, hace un tiempo me compré una glock 34 gen 4.
La pistola le he estrenado yo, y cunado la lleve por primera vez al campo de tiro me llevé un chasco, porque no fui capaz de pegar en lo negro del blanco ni una sola vez a 25 metros y gasté casi una caja completa de balas.
Un tirador veterano se puso conmigo y consiguió ajustar un poco y empezar a hacer tiros aceptables pero el disparador era muy duro, así que invertí una buena cantidad de dinero y sustituí el disparador completo, montando uno de ZEV. También cambié el muelle de cola y después de probar noté una gran mejoría.
A partir de ahí noté que de vez en cuando no detonaba la bala y al sacarla de la recámara si se veía como tenía un buen picotazo de la aguja, pero no había detonado. Después de investigar un poco cambié también la aguja percutora por una aligerada también de ZEV, y problema solucionado.
Pero lo que sigo observado es que para que los tiros vayan al centro tengo que tener el alza casi por completo a un lado y quería preguntaros si le paso a alguien más.
Un saludo y perdonad por el ladrillo jejejej.

Volver a “Armas Cortas”