Duda: Armero para pistola corta licencia F
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Duda: Armero para pistola corta licencia F
Buenas
He encontrado poca información sobre que armero adquirir. Me recomiendan alguno?
Es para armas cortas, 6 a poder ser, licencia F.
Gracias
He encontrado poca información sobre que armero adquirir. Me recomiendan alguno?
Gracias
Re: Duda: Armero para pistola corta licencia F
Sefer, 23 litros, sobre 700€. Saludos.john.gromenauer escribió:Buenas
Gracias
john.gromenauer escribió:Buenas
Gracias
- Adjuntos
-
-
- buenas-he-encontrado-poca-informacion-sobre-que-armero-adquirir.-816119.jpg (15.28 KiB) Visto 2503 veces
-
Ese modelo, con teclado, es el que tengo yo. Es las 3B. También hay un Cobra un poco más barato y para 6 armas pero pesa bastante más y eso también es de valorar.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias a todos, tiraré por esas recomendaciones.
Gracias!
Gracias!
Mira también este: lleva doble cerradura y pesa unos 100 kgs
Armero INFAC SC6A
Armero INFAC SC6A
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina
nueve11 escribió:Mira también este: lleva doble cerradura y pesa unos 100 kgs
Armero INFAC SC6A
Me permito apuntarme al tema y también agradezco todas las recomendaciones.
Muchas gracias a todos.

- EnCastellano
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Ante la duda... la cojonuda.
SEFER de 12 armas cortas...
Estoy encantado!!!
Si alguno quiere ver fotos y saber donde comprarlo a precio excepcional, me envíe un MP
Estoy encantado!!!
Si alguno quiere ver fotos y saber donde comprarlo a precio excepcional, me envíe un MP
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP
Quedan mas educadas realizadas por MP
Para 6 armas cortas 680€, lo más barato que he podido encontrar.
EnCastellano escribió:Ante la duda... la cojonuda.
Estoy encantado!!!
Y no puedes ponerlo aquí dónde lo has comprado?
https://www.armeriasenen.com/armeros-arma-corta/1647-armero-sefer-12-armas-cortas-sf-347-norma-une-en-1143-1-2019-certificado.html#/188-cerradura-llave
Gracias
Armeros hay muchos y si están homolagados te sirve cualquiera, ve a precio, pero cerciórate de que la capacidad anunciada esté actualizada. Con el nuevo decreto de 18/01/2025 esto ha cambiado. Yo tengo uno para 9 armas que ha pasado a ser de 7. Con la nueva normativa se necesitan 4.5 l de capacidad por arma corta y 20 l. por arma larga. Para 6 armas necesitarás un armero de 27 l como mínimo.
Saludos.
Gracias
Yo me acabo de comprar el SEFER para 6 armas cortas a muy buen precio en Arminse... ya os contaré cuando me llegue la próxima semana pero tiene muy buen pinta...
https://arminse.es/armeros-seguridad-homologados/2254-armeros-grado-iii-sefer-sf-334-certificacion-2019.html
Sabra escribió:Sefer, 23 litros, sobre 700€. Saludos.john.gromenauer escribió:Buenas
Gracias
Yo tengo la licencia F desde hace poco y también me he comprado el SAFER certificado para 6 armas de 23 litros por 707 euros, IVA y porte incluido.
Yo creo que con la nueva norma se queda en 5, no obstante, lo registré en la IA, el 30 de diciembre pasado y ya tengo guiada un arma.
No se si le afectará a mi caja esta norma. Tengo entendido que como me lo han registrado, antes de entrar la nueva norma en vigor, con un certificado para 6 armas, seguirá así mientras no se quede vacío.
Debo decir que no es muy grande. De hecho, la pistola que he comprado, es una Walther CSP y con su maletín, no se puede guardar tumbada, porque no cierra; y si pongo el maletín de pie, cabe justito, quitando la repisita intermedia que trae. Pienso que con sus maletínes originales, si son todos de tamaños parecidos, solo cabrían tres o como mucho cuatro armas. Por supuesto, en una funda más pequeña, si cabrían las 6.
A mí me da la sensación de que los armeros están bajando de precio quizás influenciado por la nueva condición de 4,5 litros por arma.
Charchero escribió:A mí me da la sensación de que los armeros están bajando de precio quizás influenciado por la nueva condición de 4,5 litros por arma.
Yo la verdad es que no me esperaba conseguir uno para 6 armas por 660 €, que es lo que me acaba de costar el SEFER, y se ve de buena calidad.
-
- Fogueo
- Contactar:
logan_340 escribió:john.gromenauer escribió:Buenas
Gracias
Yo me acabo de comprar el SEFER para 6 armas cortas a muy buen precio en Arminse... ya os contaré cuando me llegue la próxima semana pero tiene muy buen pinta...
https://arminse.es/armeros-seguridad-homologados/2254-armeros-grado-iii-sefer-sf-334-certificacion-2019.html
Hola,acabo de recibir este mismo armero pero ahora és para 5 armas por la nueva normativa.tiene muy buena pinta y sus dimensiones me van perfectas
Con permiso del creador del tema, planteo mi consulta, me debato entre dos armeros de dimensiones similares y mismo precio (20€ de diferencia) y para 6 armas ambos.
Uno pesa 100 kg y el otro 200 kg.
¿Cuál elegiríais? La única diferencia significativa es el peso.
Curiosamente las dimensiones son muy parejas.
Vivo en un piso con ascensor y podría disponer de carretilla para moverlo.
Me convence un poco más el de 200 kg, que aunque tiene que ser un marrón para moverlo, sería solo una vez y si me entran a robar, complicado lo van a tener los ladrones para llevárselo.
Me gustaría conocer opiniones del foro, para no equivocarme en la elección.
Gracias por leerme.
Uno pesa 100 kg y el otro 200 kg.
¿Cuál elegiríais? La única diferencia significativa es el peso.
Curiosamente las dimensiones son muy parejas.
Vivo en un piso con ascensor y podría disponer de carretilla para moverlo.
Me convence un poco más el de 200 kg, que aunque tiene que ser un marrón para moverlo, sería solo una vez y si me entran a robar, complicado lo van a tener los ladrones para llevárselo.
Me gustaría conocer opiniones del foro, para no equivocarme en la elección.
Gracias por leerme.