¿Me cabrá la Walther gsp 500 en mi armero?
¿Me cabrá la Walther gsp 500 en mi armero?
Hola.
Tengo un SPS 310 mini, lo compré de segunda mano ya que se adapta a la perfección en el hueco donde reside y no me planteo cambiarlo por uno mayor ya que no tengo sitio pero claro, su interior es también muy pequeño.
Estoy pensando en comprar un arma del 22 y que sea para unos años y me gusta la Walther gsp 500 pero hasta hoy no había mirado las dimensiones del arma, 300mm de larga según el fabricante.
El armero tiene de interior 270mm de ancho, ya no se si jugando con los ángulos me daría para meterla dentro porque el hueco de la puerta es más pequeño aún.
¿Me voy olvidando de ese arma?
Si alguien la tiene y me puede confirmar si ¿los 300mm son la distancia que tiene la linea roja que he marcado en la siguiente imagen o son de la punta del cañón al final de la empuñadura en diagonal?
Gracias por la información que podáis aportar.
Tengo un SPS 310 mini, lo compré de segunda mano ya que se adapta a la perfección en el hueco donde reside y no me planteo cambiarlo por uno mayor ya que no tengo sitio pero claro, su interior es también muy pequeño.
Estoy pensando en comprar un arma del 22 y que sea para unos años y me gusta la Walther gsp 500 pero hasta hoy no había mirado las dimensiones del arma, 300mm de larga según el fabricante.
El armero tiene de interior 270mm de ancho, ya no se si jugando con los ángulos me daría para meterla dentro porque el hueco de la puerta es más pequeño aún.
Si alguien la tiene y me puede confirmar si ¿los 300mm son la distancia que tiene la linea roja que he marcado en la siguiente imagen o son de la punta del cañón al final de la empuñadura en diagonal?
Re: ¿Me cabrá la Walther gsp 500 en mi armero?
Si no cabe entera, igual cabe desmontada.
¿Parece que ese armero es más alto que ancho, nos puedes dar todas dimensiones interiores?
Miembro del Club de los Malos Tiradores
buzo-msdt escribió:Si no cabe entera, igual cabe desmontada.
La empuñadura se desmonta con un solo tornillo
Guiem_ escribió:¿Parece que ese armero es más alto que ancho, nos puedes dar todas dimensiones interiores?
Ces71 escribió:buzo-msdt escribió:Si no cabe entera, igual cabe desmontada.
Pero hay que proteger el tablón de la mira con un par de calcetines gruesos para que no se golpee.
Cuando tenga un momento, simulo el armero y compruebo con la 500
¿No puedes limitarte a desmontar el cañón y guardarla en dos piezas"
Yvan5 escribió:¿No puedes limitarte a desmontar el cañón y guardarla en dos piezas"
Si claro, pero creo que son 4 tornillos, para estar montando y desmontando todos los días pues un poco engorroso
Guiem_ escribió:Ces71 escribió:buzo-msdt escribió:Si no cabe entera, igual cabe desmontada.
Pero hay que proteger el tablón de la mira con un par de calcetines gruesos para que no se golpee.
Cuando tenga un momento, simulo el armero y compruebo con la 500
Vale, gracias
Tengo ese armero , entran los carros del 22 y 32 mas el armazón, todo protegido como te comenta Guiem. Saludos.Ces71 escribió:Hola.
Sabra escribió:Tengo ese armero , entran los carros del 22 y 32 mas el armazón, todo protegido como te comenta Guiem. Saludos.Ces71 escribió:Hola.
Muchas gracias por tu información.
¿Entiendo que la desmontas para guardarla?
Si, desmontada siempre, y las tres piezas en calcetines; para meter una segunda arma no se yo, me llega una la semana que viene, y creo que voy a cojer un armero de 6 directamente, por si la familia sigue creciendo. Saludos.Ces71 escribió:Sabra escribió:Tengo ese armero , entran los carros del 22 y 32 mas el armazón, todo protegido como te comenta Guiem. Saludos.Ces71 escribió:Hola.
Muchas gracias por tu información.
¿Entiendo que la desmontas para guardarla?
Decía mi abuela (Q.E.P.D.) "caballo grande ande o no ande, lo barato siempre sale caro y el dinero del pobre va dos veces al mercado "
jaf1963 escribió:Decía mi abuela (Q.E.P.D.) "caballo grande ande o no ande, lo barato siempre sale caro y el dinero del pobre va dos veces al mercado "
Lo compré por barato pero era el único modelo que me entra en el hueco donde lo tengo por lo que no barajaba ningún otro, creo que ya lo he explicado más arriba, de hecho, si no hubiera cabido en ese hueco no estaríamos hablando de esto porque no me habría sacado la licencia ni tan siquiera. No puedo ponerlo en otro sitio, poder puedo pero no quiero tenerlo en medio del pasillo por ejemplo.
Con las mismas, después de sacarme la licencia compré un arma de segunda mano para ir aprendiendo la cual me entra sin problemas, y estoy pensando en si se me queda pequeña (el arma) comprar la gsp 500.
Si no entra pues igual que sin no hubiera encontrado armero para el hueco, pues no la compraré y en paz.
Ahora, si alguien me puede asegurar que si entonces ya voy pensando en ahorrar.
Gracias Sabra por tus comentarios, desmontada ya imagino que entra pero estar todos los días desmontando (tengo la suerte de tener el club a tres kilómetros de mi casa y voy siempre que puedo) no se si será bueno para el arma, por ejemplo quitando la empuñadura que va con un solo tornillo creo que entraría sin problema pero pienso que como es una pieza que no está diseñada para su desarme frecuentemente pues se me rompa o pille holguras o algo así.
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En principio no deberías tener problemas. Si guardas la pistola vertical y juegas con el ángulo de fondo, te entraría sin apuros. El problema principal es que al meter la pistola en diagonal, no creo que te entren mas armas. A lo sumo una mas que no sea muy grande.
Yo tuve un INFAC SC200 que cuesta unos 650 euros puesto en casa. Las medidas interiores son: 212x304x112
Como ves, son unas medidas similares a las tuyas, solo que da algo mas juego en el ancho. Exteriormente, es mas pequeño que el tuyo.
En este armero, metía una GSP500 completa, una HK USP 9mm, una X-Esse short con empuñadura normal, y un revolver de 6 pulgadas. Todas las armas por supuesto con su correspondiente funda de calcetín para que no se arañasen.
Ah!!!! Y también me entraba el cerrojo del rifle para tenerlo separado del otro armero.
Con esto te quiero decir, que a lo mejor, y solo como sugerencia, podrías plantarte vender el armero que tienes y sacarle un dinero. Con otro poco mas que pongas, te compras el SC200 que como te decía, ese pelín de ancho que tienes de mas te da mucho juego (aunque pierdes de alto y de fondo). Y ahí te garantizo que te entra todo lo que te comento.
Yo tuve un INFAC SC200 que cuesta unos 650 euros puesto en casa. Las medidas interiores son: 212x304x112
Como ves, son unas medidas similares a las tuyas, solo que da algo mas juego en el ancho. Exteriormente, es mas pequeño que el tuyo.
En este armero, metía una GSP500 completa, una HK USP 9mm, una X-Esse short con empuñadura normal, y un revolver de 6 pulgadas. Todas las armas por supuesto con su correspondiente funda de calcetín para que no se arañasen.
Ah!!!! Y también me entraba el cerrojo del rifle para tenerlo separado del otro armero.
Con esto te quiero decir, que a lo mejor, y solo como sugerencia, podrías plantarte vender el armero que tienes y sacarle un dinero. Con otro poco mas que pongas, te compras el SC200 que como te decía, ese pelín de ancho que tienes de mas te da mucho juego (aunque pierdes de alto y de fondo). Y ahí te garantizo que te entra todo lo que te comento.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
Ces71 escribió:jaf1963 escribió:Decía mi abuela (Q.E.P.D.) "caballo grande ande o no ande, lo barato siempre sale caro y el dinero del pobre va dos veces al mercado "
Lo compré por barato pero era el único modelo que me entra en el hueco donde lo tengo por lo que no barajaba ningún otro, creo que ya lo he explicado más arriba, de hecho, si no hubiera cabido en ese hueco no estaríamos hablando de esto porque no me habría sacado la licencia ni tan siquiera. No puedo ponerlo en otro sitio, poder puedo pero no quiero tenerlo en medio del pasillo por ejemplo.
Con las mismas, después de sacarme la licencia compré un arma de segunda mano para ir aprendiendo la cual me entra sin problemas, y estoy pensando en si se me queda pequeña (el arma) comprar la gsp 500.
Si no entra pues igual que sin no hubiera encontrado armero para el hueco, pues no la compraré y en paz.
Ahora, si alguien me puede asegurar que si entonces ya voy pensando en ahorrar.
Gracias Sabra por tus comentarios, desmontada ya imagino que entra pero estar todos los días desmontando (tengo la suerte de tener el club a tres kilómetros de mi casa y voy siempre que puedo) no se si será bueno para el arma, por ejemplo quitando la empuñadura que va con un solo tornillo creo que entraría sin problema pero pienso que como es una pieza que no está diseñada para su desarme frecuentemente pues se me rompa o pille holguras o algo así.
El arma no sufre al quitar el cañón, está diseñada para eso (posibilidad de triple carro)
Viene con un conjunto de llaves Allen tipo navaja pero no las he usado nunca.
He comprado las llaves que necesito en forma de T y es un momento cambiar el carro o quitarlo para limpiar.
Eso si, como las ruedas del coche, se ajustan los tornillos flojos y luego se ajustan en diagonal
La única llave allen en L que uso con ella es la del ajuste del alza para ajustar a tiro rápido en Fuego Central.
Gracias a shootersesp y Guiem, de segunda mano que era lo que buscaba solo encontré el SPS mini que me entraba, desconocía el modelo que dices que la verdad es que está mucho más aprovechado el interior que el mío.
Tocará meterla desmontada si finalmente la compro, ya que además la boca del armero es inferior al tamaño interior
Tocará meterla desmontada si finalmente la compro, ya que además la boca del armero es inferior al tamaño interior