Buenas tardes compañeros,
El 7 de Diciembre tengo el examen de la F aqui en Madrid y la verdad es que estoy muy ilusionado.
Estoy mirando pistolas para iniciarme en precisión y dentro del presupuesto que manejo que es 1000 € -1500 € me encaja tanto por estética como por precio la familia de las Walther CSP en sus distintas versiones classic/dynamic/expert.
Creéis que es una buena compra? Alguien las conoce de primera mano? Interrumpen? Seria posible pasar a 2da con una de ellas? Es tan importante que la cacha sea la anatomica?
Gracias por vuestra opinión y saludos
Opinion Walther CSP para iniciarse en Precision
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opinion Walther CSP para iniciarse en Precision
Buenas tardes. Tú duda está respondida en este otro hilo: https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=1161512
Pero te resumo. En ese rango de precio creo que es la mejor compra. Son fiables y no interrumpen (salvo que te pueda salir una unidad defectuosa... pero eso te puede pasar con cualquier pistola, con un coche)... Y personalmente por la diferencia de precio, compraría la de empuñadura anatómica. Ese arma no solo te facilita el ascenso a segunda, sino que puedes hacer puntuaciones por encima de los 540 puntos.
Pero te resumo. En ese rango de precio creo que es la mejor compra. Son fiables y no interrumpen (salvo que te pueda salir una unidad defectuosa... pero eso te puede pasar con cualquier pistola, con un coche)... Y personalmente por la diferencia de precio, compraría la de empuñadura anatómica. Ese arma no solo te facilita el ascenso a segunda, sino que puedes hacer puntuaciones por encima de los 540 puntos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opinion Walther CSP para iniciarse en Precision
Gracias Kerwin!!