Se puede guiar 2 correderas y 2 cañones en una guía?
Se puede guiar 2 correderas y 2 cañones en una guía?
Hola buenas. Pues la cosa es que tengo una p320 y anteriormente tuve otra que dejé en la armería para venderla, y como parece que está tardando mucho en venderse había pensado si podría guiar el cañón y la corredera en mi guía y así quedarme con una corredera y un cañón extra más todas las piezas de recambio y mandar a destruir el FCU… eso se puede hacer? En la armería me comentaron que el cañón seguro que si pero la corredera no lo sabía. Gracias de antemano y saludos a todos!!!
Re: Se puede guiar 2 correderas y 2 cañones en una guía?
Buenas tardes. Yo llamaría a cita previa y le consultaría al GC que te conteste, los GC que responden al teléfono saben todo lo relacionado con lo de la Intervención de Armas, yo en cosas así de simples llamo diciendo que si para tal consulta debo pedir cita previa o me puede sacar de la duda, siempre me lo resolvió el señor que me cogió la llamada.
Se puede, yo lo tengo en observaciones se apunta el otro cañon con su corredera
Genial muchas gracias a ver si hay suerte y me quedo corredera cañón piezas y destruyen el fcu. Cuando me aclaren os comento por aquí por si alguno tiene dudas algún día.
se pueden anotar cañones y correderas extras, lo que no te van a dejar es convertir un arma ya existente en accesorios.
MamasBoy escribió:se pueden anotar cañones y correderas extras, lo que no te van a dejar es convertir un arma ya existente en accesorios.
Ahí quería llegar, ósea que el arma ya existente no me van a dejar quedarme el cañón/corredera y destruir el FCU no?
Pues que putadilla la verdad, por qué echando cuentas lo que valen las piezas cañón y corredera me merecía más la pena quedármelo y guiarlo a la mia que es igual…