Dudas CZ 75

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Odracir6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 24 Feb 2023 09:46
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas CZ 75

Mensajepor Odracir6 » 13 Abr 2024 16:52

Buenas tardes a todos. Tengo una duda con la CZ 75 y quería ver si me la podéis solucionar.
Ha llegado a mi poder una CZ 75 original de Checoslovaquia, no las más modernas de la República Checa, sino una de las primeras (aún no sé el año seguro, creo que de 1980).

He buscado el manual y lo he descargado, pero aquí llegan mis dudas. ¿Es equivalente 100% para todos los modelos 75, incluido el primero? Por las típicas goteras de los años que tiene, la empuñadura está rota... ¿Se podría poner una para las versiones más modernas? Tengo pensado ir a una armería a comprobarlo in situ, pero quería saberlo con antelación.

Otra cosa, los cargadores. ¿Valdrían los actuales para mi clásica? Y el tema de las alzas, ¿valdrían las LPA para este modelo?

Gracias a todos, a ver si me aclaro porque se trata de una pistola espectacular y quisiera mantenerla actualizada pero lo más estándar a la original.
Un egoísta es alguien más interesado en sí mismo que en mí

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 897
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas CZ 75

Mensajepor jaf1963 » 13 Abr 2024 18:19

Las cachas son compatibles, las miras lpa no, debes buscar las del modelo antiguo, detrás de la ventana de expulsión lleva grabados 2 dígitos que corresponden al año de fabricacion, los cargadores si son compatibles , por lo menos en la mía (pon una foto de la tuya), yo vendo 2 cargadores por si te interesa, uno original de la pre B y otro en níquel nuevo.

Avatar de Usuario
Odracir6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 24 Feb 2023 09:46
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas CZ 75

Mensajepor Odracir6 » 13 Abr 2024 18:49

Sí, en cuanto la tenga fisicamente publico fotos y demás. Aún esta en IA de la Guardia Civil, a ver si en breve me llega la nueva licencia de 2ª categoría de la FNMT y con el nuevo cupo la saco. Y ahí ya confirmo fecha de fabricación, si tiene o no cargadores y demás.
Mil gracias por tu respuesta
Un egoísta es alguien más interesado en sí mismo que en mí

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 897
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas CZ 75

Mensajepor jaf1963 » 13 Abr 2024 19:15

Ok. Si la vas a usar para precisión venden un kit de muelles para bajar el peso del disparador, pero si le pones el kit del 22 tienes que poner el muelle del martillo original para que no de interrupciones yo lo tengo y va fenomenal.

Avatar de Usuario
Odracir6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 24 Feb 2023 09:46
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas CZ 75

Mensajepor Odracir6 » 13 Abr 2024 19:32

jaf1963 escribió:Ok. Si la vas a usar para precisión venden un kit de muelles para bajar el peso del disparador, pero si le pones el kit del 22 tienes que poner el muelle del martillo original para que no de interrupciones yo lo tengo y va fenomenal.


Kit del 22 no, porque ya tengo una y en breve caerá una mas pro... la quiero para iniciarme en 9mm... poco a poco
Un egoísta es alguien más interesado en sí mismo que en mí


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados