Precisión 9 mm

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
octalvet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2022 15:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Precisión 9 mm

Mensajepor octalvet » 22 Mar 2024 00:27

Que pistola me recomendáis para precisión del 9 Pb? Estoy entre una STI Target máster o una Pardini GT9, cualquiera de ellas en 6 pulgadas. Que me decís? Opiniones de alguien que las tenga, me encantan las 2 y no se por cual decidirme.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12502
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precisión 9 mm

Mensajepor Yvan5 » 22 Mar 2024 03:44

Personalmente siempre recomiendo la Cz75 Sport II o similar, su empuñadura es inigualable y los repuestos fáciles de conseguir. Además hay una versión con alza Aristocrat que me tiene enamorado.

De las que tú dices, sin dudarlo la STI. El motivo no es que sea una buena arma, que lo es, sino que la italiana no está a su altura; me explico: cuando la GT9 llegó a España se vendió como churros, pero al cabo de unos pocos años es difícil verla en las galerías de tiro. Por lo que sé es un problema de resistencia y fiabilidad del arma que no han solucionado, el caso es que vivo en la misma ciudad que el importador, con lo que mi club estaba lleno de ellas, y ahora cuesta ver alguna.

Otro motivo es la disponibilidad de repuestos, ya que la STI es una 1911 y los encuentras relativamente fácil, pero la GT 9...

octalvet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2022 15:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precisión 9 mm

Mensajepor octalvet » 22 Mar 2024 08:05

Yvan5 escribió:Personalmente siempre recomiendo la Cz75 Sport II o similar, su empuñadura es inigualable y los repuestos fáciles de conseguir. Además hay una versión con alza Aristocrat que me tiene enamorado.

De las que tú dices, sin dudarlo la STI. El motivo no es que sea una buena arma, que lo es, sino que la italiana no está a su altura; me explico: cuando la GT9 llegó a España se vendió como churros, pero al cabo de unos pocos años es difícil verla en las galerías de tiro. Por lo que sé es un problema de resistencia y fiabilidad del arma que no han solucionado, el caso es que vivo en la misma ciudad que el importador, con lo que mi club estaba lleno de ellas, y ahora cuesta ver alguna.

Otro motivo es la disponibilidad de repuestos, ya que la STI es una 1911 y los encuentras relativamente fácil, pero la GT 9...



Perfecto; muchas gracias. Más o menos es lo que yo pensaba tb, respecto a la cz que comentas tb es más difícil encontrarla. Lo dicho, gracias.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precisión 9 mm

Mensajepor sustavic » 22 Mar 2024 08:28

octalvet escribió:Que pistola me recomendáis para precisión del 9 Pb? Estoy entre una STI Target máster o una Pardini GT9, cualquiera de ellas en 6 pulgadas. Que me decís? Opiniones de alguien que las tenga, me encantan las 2 y no se por cual decidirme.



Sin dudarlo, la STI.
Tengo un Target master y he tenido una GT9, no conozco a nadie que comprase una GT9 y todavía la conserve, uno del club la compró porque le gustaba, porque era la mejor del mercado, porque iba a hacer muchos puntos, pese a que le dije que no la comprase, la compró nueva y le ha durado 6 meses en las manos.
Por lo que cuesta una GT9 de ocasión te compras una Target y te sobra dinero.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Franky1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 12 Mar 2019 12:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precisión 9 mm

Mensajepor Franky1 » 22 Mar 2024 21:30

Completamente de acuerdo, la 1911 sin dudarlo
La Target Master es una maravilla y los repuestos son fáciles de encontrar. Yo tengo una Scepter, y lo único que le he hecho es cambiar las cachas por unas más gruesas.
Si te coges la Target, no te arrepentirás
Un saludo


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados