Corredera lenta

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
isaaclg
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 19 Dic 2021 12:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Corredera lenta

Mensajepor isaaclg » 14 Abr 2024 11:59

Odracir6 escribió:
isaaclg escribió:Buenas tardes

Me estoy estrenando en este mundo con mi primera arma y me encuentro con un problema.
El arma es la Buck Mark Contour Grey URX del 22. He ido 3 veces al campo de tiro y se encasquilla cada dos por tres. La limpie después de ir la segunda vez el campo de tiro pero el otro día seguía con problemas.
Lo que yo veo es que se encasquilla porque parece que la corredera no consigue empujar el cartucho completamente, de hecho en muchas ocasiones que ocurre esto, empujo yo la corredera a mano y termina de introducir el cartucho en la recamara. El arma es nueva.
¿Alguien sabe a qué es debido esto? Tendré que llevarla a la armería donde la compré para que la revisen.

Saludos y gracias


Pues un compañero de tiro tiene una igual, y tenía serios problemas de interrupción, hasta el punto que en competición raramente disparaba 2 veces antes de quedarse enganchada. Dio la casualidad que en el puesto de al lado habia uno que tenia una igual, y le comentó que con el paso del tiempo, los tornillos de la parte superior se iban aflojando, y que era eso lo que daba problemas de interrupcion... La solución, más simple imposible, apretar los tres tornillos superiores antes de una competición, y revisarlo cada poco tiempo para evitar que se aflojaran. Y se acabaron las interrupciones. Espero que sea eso y te sirva


Enserio?? Simplemente apretando bien los tornillos? Yo creo que los tenía bien apretados, pero ya casi prefiero llevarla a la tienda que la compré.

Lupercal gracias por los vídeos. He visto el primero y yo creo que mi arma no está bien, a mí me da que tiene algún problema de montaje o de fábrica, os digo el porqué. En el vídeo quitan fácilmente los 3 tornillos de arriba y los 3 llevan la arandela. En mi pistola el primer tornillo, el que está más pegado a la empuñadura, no hay forma de quitarlo, está suuuper apretado, incluso probé con un destornillador eléctrico y no sale. El tornillo del medio ese sale fácil y lleva arandela, y el último tornillo el que está donde la boca del cañón, no lleva arandela.
Luego el tornillo que está donde el gatillo intenté quitarlo y gira pero no sale, como si estuviera pasado de rosca.
¿Qué opináis?

Saludos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados