Walther CSP DYNAMIC - TORNILLO ALZA ROTO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jul 2023 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Walther CSP DYNAMIC - TORNILLO ALZA ROTO

Mensajepor FJCH » 02 Mar 2024 18:34

Hola compañeros,hace unos pocos días se rompió el tornillo central del alza trasera de mi CSP.
Además la bolita metálica que ajusta el tornillo para hacer los clicks se cayó y no logré encontrarla.
La ha llevado a la armería y me han dicho que sacar el tornillo roto no es problema ,pero un tornillo nuevo y la bolita tienen que pedirla a través del importador,creo recordar que es BORCHERS.
En fin,que me toca esperar.
La pregunta que traslado por si alguien pudiese ayudarme: Ya que el alza LPA ,es la misma que la HAMMERLI X ESSE,alguien sabe donde podría encontrar este repuesto?
El tornillo que regula el alza trasera en altura y la bolita que va justo debajo.
SALUDOS

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 897
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther CSP DYNAMIC - TORNILLO ALZA ROTO

Mensajepor jaf1963 » 02 Mar 2024 19:57

En la web IPSC Store tienen repuestos de las miras, pon LPA en su buscador y te aparecen los resultados, si no lo encuentras mándales email , yo les he comprado productos varias veces y siempre sin problema.
Un saludo.
José.
Adjuntos
Hola compañeros,hace unos pocos días se rompió el tornillo central del alza trasera de mi CSP.
Además 10

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther CSP DYNAMIC - TORNILLO ALZA ROTO

Mensajepor manolosolo » 02 Mar 2024 20:34

Para salir del paso, busca un tornillo cualquiera que enrosque, porque es rosca métrica, mientras no tengas el recambio original.......
También puedes intentar contactar tú directamente con Walther vía correo electrónico....
Suerte, y saludos.....



:ganster:

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jul 2023 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther CSP DYNAMIC - TORNILLO ALZA ROTO

Mensajepor FJCH » 02 Mar 2024 20:49

[quote="jaf1963"]En la web IPSC Store tienen repuestos de las miras, pon LPA en su buscador y te aparecen los resultados, si no lo encuentras mándales email , yo les he comprado productos varias veces y siempre sin problema.
Un saludo.
José.[/quot

Gracias José,el lunes les contacto.
:D :D :D

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jul 2023 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther CSP DYNAMIC - TORNILLO ALZA ROTO

Mensajepor FJCH » 02 Mar 2024 20:54

manolosolo escribió:Para salir del paso, busca un tornillo cualquiera que enrosque, porque es rosca métrica, mientras no tengas el recambio original.......
También puedes intentar contactar tú directamente con Walther vía correo electrónico....
Suerte, y saludos.....



:ganster:


Gracias Manolo,la armería ya se ha puesto en contacto con el importador de Walther ,les han dicho que en España no tienen,que lo pedirán a Alemania.
La idea es agilizarlo si puedo conseguir las piezas se las hago llegar a la armería.Que estas cosas a veces se demoran en el tiempo....
SALUDOS
:pists: :pists: :pists:

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 897
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther CSP DYNAMIC - TORNILLO ALZA ROTO

Mensajepor jaf1963 » 02 Mar 2024 21:26

FJCH escribió:
jaf1963 escribió:En la web IPSC Store tienen repuestos de las miras, pon LPA en su buscador y te aparecen los resultados, si no lo encuentras mándales email , yo les he comprado productos varias veces y siempre sin problema.
Un saludo.
José.[/quot

Gracias José,el lunes les contacto.
:D :D :D

En la armería top gun también tienen repuestos de LPA y están en España.
Adjuntos
Hola compañeros,hace unos pocos días se rompió el tornillo central del alza trasera de mi CSP.
Además 50

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jul 2023 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther CSP DYNAMIC - TORNILLO ALZA ROTO

Mensajepor FJCH » 02 Mar 2024 23:04

jaf1963 escribió:
FJCH escribió:
jaf1963 escribió:En la web IPSC Store tienen repuestos de las miras, pon LPA en su buscador y te aparecen los resultados, si no lo encuentras mándales email , yo les he comprado productos varias veces y siempre sin problema.
Un saludo.
José.[/quot

Gracias José,el lunes les contacto.
:D :D :D

En la armería top gun también tienen repuestos de LPA y están en España.


Así da gusto compañeros, gracias a todos!!!

aenima
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 28 Oct 2020 20:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther CSP DYNAMIC - TORNILLO ALZA ROTO

Mensajepor aenima » 03 Mar 2024 00:12

Bolitas de acero templado y rectificado, de todas las medidas las venden en tiendas de rodamientos.

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jul 2023 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther CSP DYNAMIC - TORNILLO ALZA ROTO

Mensajepor FJCH » 16 Mar 2024 00:03

Finalmente está solucionado, he comprado otra mira trasera LPA y he aprovechado tornillo y bola.... Después de que un tornero me sacara el tornillo roto.
Ha quedado perfecta.
SALUDOS y gracias!!!!!
Última edición por FJCH el 17 Mar 2024 17:45, editado 1 vez en total.

JackMan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 29 May 2020 00:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther CSP DYNAMIC - TORNILLO ALZA ROTO

Mensajepor JackMan » 16 Mar 2024 14:24

Que bien que los compañeros de foro se han volcado con esto.

Lecciones aprendidas: la calidad alemana está sobrevalorada. Un tornillo de calidad no se hubiera partido.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther CSP DYNAMIC - TORNILLO ALZA ROTO

Mensajepor manolosolo » 16 Mar 2024 14:34

Walther, es ahora propiedad de Umarex, la multinacional yanqui reina del zamak,....... :D
Saludos.

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jul 2023 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther CSP DYNAMIC - TORNILLO ALZA ROTO

Mensajepor FJCH » 17 Mar 2024 12:23

JackMan escribió:Que bien que los compañeros de foro se han volcado con esto.

Lecciones aprendidas: la calidad alemana está sobrevalorada. Un tornillo de calidad no se hubiera partido.


Muy cierto, incluso te diré algo más, mi esposa se compró un revolver Manurhin calibre 38 nuevo, hará un par de años, a los pocos meses tuvo un problema con el percutor, al estar en garantía lo enviamos al importador, tardó casi seis meses en recibirlo...y al cuarto disparo le pasó exactamente lo mismo: tornillo del alza trasera partido....y otra vez a reparar, solo que en este caso la armería que se lo vendió,ARMERÍA PARRIEGO,se hizo cargo de la situación y envió un revolver nuevo...
Toda esta historia es para decirte que a veces, hasta en las mejores marcas, de lo que sea, armas, electrodomésticos, vehículos, etc.... Te puede tocar la mala suerte de un problema de estos.
En mi caso, estaba pedido a Walther, por parte de la armería, el tornillo y la bola, pero viendo la tardanza y harto de esperar, decidí solucionarlo por mi cuenta, asumiendo los costes.
SALUDOS


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados