Comprar arma en EEUU

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Principiante82
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ene 2024 07:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar arma en EEUU

Mensajepor Principiante82 » 23 Feb 2024 23:08

Hola,

Alguien sabe si puedo comprar una glock en EEUU??

He visto algunas con un rollo militar que aqui no encuentro, lo que no se es si se puede ir a eeuu a comprar y es facil traerla o no es posible esa opcion,

Gracias

Un saludo

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 812
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar arma en EEUU

Mensajepor AlejandroFener » 26 Feb 2024 19:32

Puedes, si encuentras una armería que esté dispuesta a vendértela si no eres residente en los EE.UU. Hace unas semanas escribí en el foro sobre el procedimiento para importar un arma desde allí. Creo que fué en el foro de escopetas deportivas o en el de escopetas de caza.

mjimenez3
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 28 Feb 2024 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar arma en EEUU

Mensajepor mjimenez3 » 28 Feb 2024 12:29

Buena suerte...
Yo lo intenté, sin ir tan lejos, con Francia para una SIG y todos me han dicho que no.
Pasaban del papeleo que conlleva importar/exportar armas a España.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar arma en EEUU

Mensajepor manolosolo » 28 Feb 2024 12:45

Si, claro!!!!!!!!, aquí todo el mundo lo hace, se pilla un vuelo chárter baratito a USA, te compras allí una Glock molona, que aquí no hay, de paso aprovechas, y te traes tambien unas docenas de silenciadores, los accesorios para hacerlas full-auto, unos cuantos cargadores de 100 cartuchos, para no hacer el viaje en balde por una sola cosa, y te los traes para España tranquilamente, y asunto arreglado, pero claro, entre gastos de viaje a USA, hotel, manutención, y demás gastos añadidos, pues te compras en España no menos de cuatro Glock´s nuevas del trinque, eso si, no tan molonas como las de USA, pero funcionales......... :mrgreen:




:clint:


:lol:

Pepecucos
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2024 14:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar arma en EEUU

Mensajepor Pepecucos » 28 Feb 2024 18:34

Hola,te cuento mi experiencia de hace unos 20 años en Francia
Me encapriché de un norinco ar16 en 22mm que aquí en España no había. Me lo compré en Bayona con mi DNI ,cuando pasé la frontera se lo comenté a los guardias civiles de la frontera y les enseñé el rifle. Flipaban en colores , se juntaron un montón de gc que pensaban que me lo había encontrado sin más. Como lo había declarado y no tenían ni idea de qué hacer con el, me dieron un papel como que tenían conocimiento de haber declarado el rifle en la frontera y me remitieron a mi IA. Allí que fui con el rifle y me dijeron que tenía que buscarme un agente de aduanas para hacer la importación ( pagar los impuestos) y una vez hecha me la guiaron sin problema. No tardé ni una semana,todo depende del agente de aduanas. Pero repito, era hace 20 años y ni había armeros ni gaitas. Podías tener un arsenal sin problemas. Por tanto mi consejo, ponte en contacto con un agente de aduanas y podrás importar un tanque..-

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar arma en EEUU

Mensajepor manolosolo » 28 Feb 2024 20:40

Pepecucos escribió:Hola,te cuento mi experiencia de hace unos 20 años en Francia
Me encapriché de un norinco ar16 en 22mm que aquí en España no había. Me lo compré en Bayona con mi DNI ,cuando pasé la frontera se lo comenté a los guardias civiles de la frontera y les enseñé el rifle. Flipaban en colores , se juntaron un montón de gc que pensaban que me lo había encontrado sin más. Como lo había declarado y no tenían ni idea de qué hacer con el, me dieron un papel como que tenían conocimiento de haber declarado el rifle en la frontera y me remitieron a mi IA. Allí que fui con el rifle y me dijeron que tenía que buscarme un agente de aduanas para hacer la importación ( pagar los impuestos) y una vez hecha me la guiaron sin problema. No tardé ni una semana,todo depende del agente de aduanas. Pero repito, era hace 20 años y ni había armeros ni gaitas. Podías tener un arsenal sin problemas. Por tanto mi consejo, ponte en contacto con un agente de aduanas y podrás importar un tanque..-



Tú sí que sabes importar!!!!!? Casi nada, un AR16!!!!!??, no un 10, o un 15, casi nada!!!!!!!!, y de calibre 22 mm, y lo usaste durante años como arma antiaérea, para derribar naves enemigas, y/o alinienigenas en vuelo bajo, verdad?????

:lol:

:clint:
PD: pero esta peña, de donde sale?????........ :lol:

segeberg
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 06 Mar 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar arma en EEUU

Mensajepor segeberg » 28 Feb 2024 22:22

Que ganas de complicarnos la vida tenemos, por Dios bastante burocracia y papeleos tenemos comprando armas aquí, como para rizar aún más el rizo, importarlas de otros país y ni más ni menos de USA, en fin cada uno es libre de volverse aún más loco , yo personalmente paso de estas aventuras.

Militia
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 02 Jul 2023 12:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar arma en EEUU

Mensajepor Militia » 28 Feb 2024 23:02

Yo al contrario que el resto de la gente te diré que si quieres comprar un arma en EEUU y se ajusta a la normativa española y te hace ilusión tener ese modelo específico que buscas, pues vé a por ello.

Te recomendaría antes intentar contactar con el distribuidor de Glock en España a ver si es posible que te pueda conseguir ese modelo en específico, insisto, siempre y cuando se ajuste a legalidad.

Como si no se importase armamento procedente de USA, Smith & Wesson, Daniel Defense, DoubleStar, Mossberg.

No veo por qué os llevais las manos a la cabeza.

Así va España, al que tiene una inquietud por algo diferente le caen todos arriba.

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 507
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar arma en EEUU

Mensajepor chargu2 » 29 Feb 2024 17:14

Yo te pediría que nos pongas alguna foto de esas glocks tan molonas de estilo militar, porque en mi ignorancia creía que eran todas iguales.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar arma en EEUU

Mensajepor manolosolo » 29 Feb 2024 18:00

chargu2 escribió:Yo te pediría que nos pongas alguna foto de esas glocks tan molonas de estilo militar, porque en mi ignorancia creía que eran todas iguales.


No, para nada, allí se lleva mucho el tuning, grabados molones por láser, picados guapos con calor en la empuñadura, cerakote de colorines, y cosas así tácticas chachi pirulis..... :lol:




:clint:

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 507
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar arma en EEUU

Mensajepor chargu2 » 29 Feb 2024 21:26

manolosolo escribió:
chargu2 escribió:Yo te pediría que nos pongas alguna foto de esas glocks tan molonas de estilo militar, porque en mi ignorancia creía que eran todas iguales.


No, para nada, allí se lleva mucho el tuning, grabados molones por láser, picados guapos con calor en la empuñadura, cerakote de colorines, y cosas así tácticas chachi pirulis..... :lol:




:clint:


Nada que no le puedas hacer aquí.
Esque yo, cuando leí que quería traerse una glock, me extraño un guebo.
Ya puestos a traer, anda que no hay cosas más exclusivas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar arma en EEUU

Mensajepor manolosolo » 29 Feb 2024 21:37

Por supuesto que sí, pero es que las pelis de acción, hacen mucho daño, y cuando no entiendes mucho, mas de uno cree que una Glock, o una Beretta, son las pistolas mas chachis, precisas, mortíferas, y molonas del mundo mundial.....el resto, hierros y chatarras.....


:clint:

segeberg
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 06 Mar 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar arma en EEUU

Mensajepor segeberg » 01 Mar 2024 15:55

Beretta y Glock son armas de porte y defensa sin más, las películas están plagadas de ellas, mortíferas por supuesto también lo es un bate de béisbol que a corta distancia te parten con el la crisma, para los que nos gustan las armas y poder pedirles algo en precisión hay otras cosas CZ 75, las 1911 preparadas para tiro , sig p.210 etc, pero para gustos hay colores, he visto a lo largo de casi 30 años federado gente que se empeñan en empezar la casa por el tejado, comenzar por el 9 milimetros sin tocar aire y 22 y encima elegir un 9 parabellum de porte no para concurso, resultado la desilusión más estrepitosa y finalmente abandono.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar arma en EEUU

Mensajepor manolosolo » 01 Mar 2024 16:06

Este post, es completamente surrealista, y una ida total de olla, porque a quien, en su sano juicio, se le ocurriría ir a USA a comprar una Glock, arma que se fabrica por miles al mes, casi que al lado de España....... :lol:



:clint:

segeberg
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 06 Mar 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar arma en EEUU

Mensajepor segeberg » 01 Mar 2024 20:46

manolosolo escribió:Este post, es completamente surrealista, y una ida total de olla, porque a quien, en su sano juicio, se le ocurriría ir a USA a comprar una Glock, arma que se fabrica por miles al mes, casi que al lado de España....... :lol:



:clint:
Todo es posible Manolo, un francés perfectamente puede ir a comprar Albariño a Suecia :lol: :lol:
Última edición por segeberg el 01 Mar 2024 20:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar arma en EEUU

Mensajepor manolosolo » 01 Mar 2024 20:51

Creo que a nuestro interfecto, le vendría mejor, y mas barato acecarse a la fábrica, que está ahí al lado, y encargar una Glock "militar" extra super mega personalizada, a su gusto, y ya sale con ella puesta...... :mrgreen:




:birra^:

Pepecucos
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2024 14:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar arma en EEUU

Mensajepor Pepecucos » 01 Mar 2024 22:31

manolosolo escribió:
Pepecucos escribió:Hola,te cuento mi experiencia de hace unos 20 años en Francia
Me encapriché de un norinco ar16 en 22mm que aquí en España no había. Me lo compré en Bayona con mi DNI ,cuando pasé la frontera se lo comenté a los guardias civiles de la frontera y les enseñé el rifle. Flipaban en colores , se juntaron un montón de gc que pensaban que me lo había encontrado sin más. Como lo había declarado y no tenían ni idea de qué hacer con el, me dieron un papel como que tenían conocimiento de haber declarado el rifle en la frontera y me remitieron a mi IA. Allí que fui con el rifle y me dijeron que tenía que buscarme un agente de aduanas para hacer la importación ( pagar los impuestos) y una vez hecha me la guiaron sin problema. No tardé ni una semana,todo depende del agente de aduanas. Pero repito, era hace 20 años y ni había armeros ni gaitas. Podías tener un arsenal sin problemas. Por tanto mi consejo, ponte en contacto con un agente de aduanas y podrás importar un tanque..-



Tú sí que sabes importar!!!!!? Casi nada, un AR16!!!!!??, no un 10, o un 15, casi nada!!!!!!!!, y de calibre 22 mm, y lo usaste durante años como arma antiaérea, para derribar naves enemigas, y/o alinienigenas en vuelo bajo, verdad?????


:lol:

:clint:
PD: pero esta peña, de donde sale?????........ :lol:


De donde sales tú, querrás decir. Te repito , importe de Francia una carabina Ar16 del 22 marca Norinco que era una auténtica m de lo que se encasquillaba y la vendí rápidamente por el triple de lo que me costó. Y no fue hace 20 años, sino en el año 1988 ya que en ese año también importe de Inglaterra una Uzi de 9 mm y una Mp40 que aún conservo ambas.

Seguramente yo ya tenía armas cuando a ti no te habían salido los dientes. Ósea que menos ironía, que no me conoces de nada.

Pepecucos
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2024 14:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar arma en EEUU

Mensajepor Pepecucos » 01 Mar 2024 22:49

manolosolo escribió:Creo que a nuestro interfecto, le vendría mejor, y mas barato acecarse a la fábrica, que está ahí al lado, y encargar una Glock "militar" extra super mega personalizada, a su gusto, y ya sale con ella puesta...... :mrgreen:




:birra^:


Si no sabes de lo que hablas,lo que debes hacer es callarte y no mostrar tu ignorancia. Si se puede comprar una pistola en Usa o en la Conchinchina y enviarla a España

Procedimiento: Vas a tu intervención de armas y con el modelo exacto del arma y modelo que previamente habrás comprado en el País donde esté el arma te darán el visto bueno para la importación.

Vas a un agente de aduanas y él te hará la importación del arma y pagarás los impuestos,tasas etc etc.

Una vez que tengas el certificado de importación, tu proveedor del arma lo podrá mandar a la IA de tu localidad

Una vez el arma en tu intervención, habrá que mandarla al BOPE de Éibar para hacer la homologación. Pagas lo que te cobre y la vuelves a manda a tu IA.

Vas a tu IA y ya tienes tu arma de Usa o de donde sea

Es una cuestión de tiempo y sobre todo dinero ya que el porte Usa intervención-BOPE-Intevencion y derechos de importación,IVA etc al final suma.

Ósea que si, se puede hacer.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados