Necesito recomendaciones modelo revolver porte oculto

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
MrSmith77
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2023 22:15
Estado: Desconectado

Necesito recomendaciones modelo revolver porte oculto

Mensajepor MrSmith77 » 17 Dic 2023 17:27

Buenas compañeros, soy nuevo por el grupo. Actualmente tengo una GLOCK 43X para porte oculto, y estoy pensando en hacerme con un revolver de pequeño tamaño para el mismo fin. ¿Me recomendáis algún modelo? Saludos desde Castellón.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito recomendaciones modelo revolver porte oculto

Mensajepor JotaErre » 21 Dic 2023 22:18

Ha llovido mucho, pero mi padre, que era militar, tenía un Astra Cádix de 2'' de cañón, calibre .38 SPL y lo llevaba siempre encima (eran años duros, más de un compañero suyo fue víctima de un atentado de ETA). En verano, como vestía muy informal (bermudas y camiseta), lo cambiaba por una Astra Cub del 6,35, que se podía llevar en el bolsillo sin que se notara.

MrSmith77
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2023 22:15
Estado: Desconectado

Re: Necesito recomendaciones modelo revolver porte oculto

Mensajepor MrSmith77 » 26 Dic 2023 09:05

El modelo cub no lo conocía, y buen revolver. Dos buenas joyas portaba. Se agradece la aportación.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito recomendaciones modelo revolver porte oculto

Mensajepor JotaErre » 30 Dic 2023 22:38

MrSmith77 escribió:El modelo cub no lo conocía, y buen revolver. Dos buenas joyas portaba. Se agradece la aportación.


Pues aún debe de andar por ahí... cuando se retiró, le canjearon la licencia A por la B, con lo que solo podía quedarse con un arma, así que conservó el Cadix y dio la Cub y un revólver del .22 que también tenía (no recuerdo el modelo, era un Astra de cañón de 4 pulgadas, que utilizaba para disparar de vez en cuando en el club de tiro) para subasta. Ya mayor, con setentaytantos años, decidió que ya no estaba en condiciones de llevar armas, así que no renovó la B. Fue a llevar el revólver a la intervención para subastarlo, y le comentó al interventor: "si tiene algún compañero que esté buscando un arma particular y le interese ésta, se la cedo, para lo poco que me van a dar en la subasta, prefiero que quede en buenas manos". Y el interventor le contestó: "Pues si le parece bien, mi coronel, me la quedo yo, que estoy pensando en comprarme un arma particular". Así que, allí mismo hicieron la transferencia y el interventor se quedó con el Cadix.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados