Problema con Norinco 1911 NP44

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Mave777
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con Norinco 1911 NP44

Mensajepor Mave777 » 28 Sep 2023 18:44

Hola compañeros, os pido ayuda, a ver si me podeis dar luz.
Tengo un Norinco 1911 de alta capacidad.
Al 4 tiro, se queda la bala viva en la corredera como atrancada, no puedo sacarla, ya que la corredera no la puedo accionar de ninguna manera.
Vino el armero, y finalmente pudimos sacar la bala.
Me dice que el arma esta “Gripada” y que no la use mas…
En casa la desarmo entera y la bala se aloja perfecta en el cañon…
Es posible que sea un problema de los cargadores? Era una pistola de ipsc….
La recamara no la veo rayada, de hecho solo da fallo al segundo o tercer disparo….
Agradeceria mucho me arrojarais un poco de luz
Gracias!!

Aerotron
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Problema con Norinco 1911 NP44

Mensajepor Aerotron » 02 Oct 2023 22:23

Hola, yo el concepto ese de "gripada" no lo entiendo muy bien, si la corredera se mueve bien por los carriles del armazón, no tienes grietas ni daños en los carriles...no se lo que quiere decir eso. ¿siempre te pasa en el tercer o cuarto disparo?¿con distintos tipos de munición? ¿original o recargada, plomo o blindada?
Yo, si el link está bien,el bushing está bien (si no es cañón pesado) , la recamara esta bien, probaría con otro cargador y con otra munición .
En fin, es una opinión, ya nos contarás. un saludo.

nap3
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Problema con Norinco 1911 NP44

Mensajepor nap3 » 03 Oct 2023 01:00

Me da la impresion, por lo que dices -que faltan muchos detalles... eso de "gripada" que invento es? :lol: - que lo que pasa es que se te atasca la bala por arriba en diagonal contra el cañon y no entra. El "armero" no hizo nada más que darle con más fuerza que tú, imagino.
Si estoy en lo cierto, probablemente es porque el extractor no tiene tension suficiente y el cartucho baila, por lo que a veces intenta entrar en diagonal a la recámara y se atasca. Si es así saca el extractor, doblalo un poco y prueba hasta que agarre bien los cartuchos (busca videos en youtube).

Volver a “Armas Cortas”