Dudas y más dudas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
zirac
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 30 Mar 2023 11:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas y más dudas

Mensajepor zirac » 19 Sep 2023 12:13

Buenas a todos y lo primero gracias a los que leerán el post y más gracias a los que darán su opinión.
Ya tengo la licencia F en mis manos, al fin, :lol: ahora falta lo importante, armero, arma y munición.
El tema es que mi mujer se sacó conmigo la licencia y por tema de que calibre pillar, como imagino que todo el mundo, un 22 o 9, no es el problema, el problema es el dinero que hay que desembolsar.
Después de ir a una galería, obviamente, alquilamos las armas, para mí mujer un 22 :D y para mí un 9. Después de gastar casi toda la munición comprada, 1 caja cada uno, yo estaba desesperado, no daba ni una en el negro, incluso se iban fuera.
Al cambiar de armas entre nosotros, los últimos 10 disparos, ya puede Irene a casa tranquilo jajaja , casi todas en lo negro.
Así ke vamos por partes:
1-Tengo clarísimo que al no tener que elegir por solo guiar un arma, podemos tener 2 en casa, la primera será un 22, y después cuando se pueda iremos a por el capricho de 9.
2- El tema de munición, el campo más cercano, no tiene venta, que soluciones hay? Si solo puedo comprar 100/200 entre los dos, ya le sisaré a mi mujer alguna, tendré que pedir autorización a IA? O que opciones tenemos?
3- Tema arma, alguna buena bonita y barata para empezar y que se pueda adaptar la mano tanto mi mujer como yo?
4- Armero: La verdad es que es lo que menos me preocupa, simplemente que pase el trámite, obviamente homologado, sido mucho que vayamos a tener más de 2 armas, así que estamos mirando los más baratos que cumplan las condiciones necesarias de homologación. Alguno recomendable?
5- Alguna tienda/armería recomendable por la parte de Villalba (Madrid)? Tengo idea de ir a Top Gun ya que tienen armas, armeros y hablan muy bien de ella.
Pues hasta aquí todas mis dudas.
Me repito, gracias por leer todo el ladrillo.

Un saludo 8)

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2720
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas y más dudas

Mensajepor Chemi _Refogs » 19 Sep 2023 13:20

Buenas, compañero y enhorabuena. Bienvenido al Club.

Respecto a la duda #2: en .22lR puedes comprar hasta mil (1.000) cartuchos sin más requisito que la guía del arma y hasta diez mil (10.000) si pides ampliación de cupo. Sin problemas por ese lado.

Eso sí, en casa sólo puedes tener doscientos (200). (#5: TopGun recomendado para comprar cualquier cosa).

Respecto a la #4: la homologada actual más barata y, sobre todo, ligera que encuentres. No hagas caso a lo que te diga el fabricante de para tres armas, etc. Para particulares, mientras quepan las armas estás bien servido.

Y respecto a la #3: es un tema recurrente. Te van a dar opiniones varias. Hay hilos bastante recientes en el foro. Intenta búscalos con palabras clave tipo “iniciación” o similares o, simplemente, navegando por el subforo de Armas Cortas.

Saludos cordiales. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
BRIAM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 13 Feb 2017 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas y más dudas

Mensajepor BRIAM » 19 Sep 2023 17:27

Chemi _Refogs escribió:Buenas, compañero y enhorabuena. Bienvenido al Club.

Respecto a la duda #2: en .22lR puedes comprar hasta mil (1.000) cartuchos sin más requisito que la guía del arma y hasta diez mil (10.000) si pides ampliación de cupo. Sin problemas por ese lado.
(.........)


Perdona Chemi_Refogs pero has confundido las cifras con las de arma larga (1.000 anuales). Con una guia de pistola, fuera de campo de tiro, solo puedes comprar en armeria 100 cartuchos anuales.
Y de arma corta solo se pueden tener 150 cartuchos.
Pedir ampliación de cupo es su opción.

zirac
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 30 Mar 2023 11:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas y más dudas

Mensajepor zirac » 19 Sep 2023 17:40

[/quote]
Perdona Chemi_Refogs pero has confundido las cifras con las de arma larga (1.000 anuales). Con una guia de pistola, fuera de campo de tiro, solo puedes comprar en armeria 100 cartuchos anuales.
Y de arma corta solo se pueden tener 150 cartuchos.
Pedir ampliación de cupo es su opción.[/quote]

Imagino que para pedir ampliación hace falta tener el arma...Obvio :| y sobre el tema de llevarlo la galería?¿ No creo ke haya problema.
Otra pregunta "tonta", es obligatorio estar apuntado a un club? o con ir a tirar a "tu bola" sería suficiente?
Cuando compré las 2 cajas de munición no me pidieron nada, como justifica/o esa "tirada"?
Muchas gracias por contestar :-)

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas y más dudas

Mensajepor Eremita » 19 Sep 2023 19:52

Buenas.

Sobre la munición ya han respondido. 100 cartuchos al año, se pueden tener en casa 150 cartuchos (por licencia en este caso) y solo se pueden transportar 100 cartuchos (por licencia). Se puede solicitar aumento de cupo de munición por licencia.

Sobre le armero, nada que comentar, o se consigue uno de segunda mano con la homologación actual, o a pasar por el aro.

Sobre posibles armas BBB dejo este hilo para que sirva de orientación. Ahí las hay desde 100€ hasta unos 800€ depende del modelo y el estado. A partir de ahí, ya estaríamos hablando de 4 cifras (de segunda mano). Faltan poner algunas, pero pocas más, como la ASTRA FR y dos más si acaso.
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=1146602

También existen las "casualidades", personas que se retiran del tiro deportivo, o que se han cansado, etc. Pero no es lo que suele abundar. Mientras se puede ir tirando con las propias del club. Es un fastidio que el club no tenga munición. Si hubiera otro club que os quedara cerca os podríais apuntar también a el y comprarla allí, pero no ir solo para comprar, sino también para tirar. Se podrían ir alternando las tiradas sociales de los dos.

Hoy mismo estuve hablando del tema de las pistolas con una tiradora del club. Ella tira con una HAMMERLI 208, al igual que otra que conozco (las dos muy buenas tiradoras) y están encantadas por el peso del arma. No es que sea poco para un hombre, pero ellas se encuentran a gusto con ellas. Vienen a pesar menos de un kilo y 100 gramos.

Lo idóneo sería poder probar algunas de las que usan los tiradores de vuestro club. Ir de espectadores a las tiradas (con protección auditiva) y ver lo que hay por allí y con que está tirando la gente. Preguntar in situ es bueno.

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2720
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas y más dudas

Mensajepor Chemi _Refogs » 19 Sep 2023 20:47

BRIAM escribió:
Chemi _Refogs escribió:Buenas, compañero y enhorabuena. Bienvenido al Club.

Respecto a la duda #2: en .22lR puedes comprar hasta mil (1.000) cartuchos sin más requisito que la guía del arma y hasta diez mil (10.000) si pides ampliación de cupo. Sin problemas por ese lado.
(.........)


Perdona Chemi_Refogs pero has confundido las cifras con las de arma larga (1.000 anuales). Con una guia de pistola, fuera de campo de tiro, solo puedes comprar en armeria 100 cartuchos anuales.
Y de arma corta solo se pueden tener 150 cartuchos.
Pedir ampliación de cupo es su opción.


Efectivamente, compañero:

Grave error el mío originado porque yo también tengo carabina del 22... :oops: y con cargo a la guía de está última voy repartiendo para las dos (pistola y carabina).

Por cierto, he aquí una buena razón para comprase una carabina del 22, aparte de lo divertido que es tirar miras abiertas con una de ellas. :mrgreen:

Mil disculpas al compañero zirac por liarle en vez de aclarar una de sus dudas.

Saludos. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

zirac
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 30 Mar 2023 11:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas y más dudas

Mensajepor zirac » 20 Sep 2023 11:54

Eremita escribió:Buenas.

Sobre la munición ya han respondido. 100 cartuchos al año, se pueden tener en casa 150 cartuchos (por licencia en este caso) y solo se pueden transportar 100 cartuchos (por licencia). Se puede solicitar aumento de cupo de munición por licencia.

Sobre le armero, nada que comentar, o se consigue uno de segunda mano con la homologación actual, o a pasar por el aro.

Sobre posibles armas BBB dejo este hilo para que sirva de orientación. Ahí las hay desde 100€ hasta unos 800€ depende del modelo y el estado. A partir de ahí, ya estaríamos hablando de 4 cifras (de segunda mano). Faltan poner algunas, pero pocas más, como la ASTRA FR y dos más si acaso.
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=1146602

También existen las "casualidades", personas que se retiran del tiro deportivo, o que se han cansado, etc. Pero no es lo que suele abundar. Mientras se puede ir tirando con las propias del club. Es un fastidio que el club no tenga munición. Si hubiera otro club que os quedara cerca os podríais apuntar también a el y comprarla allí, pero no ir solo para comprar, sino también para tirar. Se podrían ir alternando las tiradas sociales de los dos.

Hoy mismo estuve hablando del tema de las pistolas con una tiradora del club. Ella tira con una HAMMERLI 208, al igual que otra que conozco (las dos muy buenas tiradoras) y están encantadas por el peso del arma. No es que sea poco para un hombre, pero ellas se encuentran a gusto con ellas. Vienen a pesar menos de un kilo y 100 gramos.

Lo idóneo sería poder probar algunas de las que usan los tiradores de vuestro club. Ir de espectadores a las tiradas (con protección auditiva) y ver lo que hay por allí y con que está tirando la gente. Preguntar in situ es bueno.

Un saludo.



Gracias por contestar, ahora me surgen más dudas jajaja, hay que estar en algún club? Estamos en la federación de Soria, y de momento solo hemos ido a tirar una vez a Dehesa, Madrid, que allí si tenían armas y munición que alquilar y vender, la que nos pilla cerca es la de Alpedrete, pero me dijeron que ni venden munición ni alquilan armas.

En la Dehesa cuando fuimos, hacia dos personas más, con 9mm y la verdad que hablamos un poquito pero obviamente, íbamos de nuevos y suficiente con coordinarnos para ir a mirar los blancos jajaja.

Miraré el topic que me han dicho, a investigar.

Sobre los cartuchos... si se pueden tener 100 al año, pero 150 en casa y transportar 100. Hay que pedir ampliación si o si en mi caso si quiero tirar en Alpedrete, ya que no venden allí, o comprar en Dehesa cuando vayamos a tirar.

Gracias por la contestación

Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas y más dudas

Mensajepor Eremita » 20 Sep 2023 13:44

zirac escribió:

Gracias por contestar, ahora me surgen más dudas jajaja, hay que estar en algún club? Estamos en la federación de Soria, y de momento solo hemos ido a tirar una vez a Dehesa, Madrid, que allí si tenían armas y munición que alquilar y vender, la que nos pilla cerca es la de Alpedrete, pero me dijeron que ni venden munición ni alquilan armas.

En la Dehesa cuando fuimos, hacia dos personas más, con 9mm y la verdad que hablamos un poquito pero obviamente, íbamos de nuevos y suficiente con coordinarnos para ir a mirar los blancos jajaja.

Miraré el topic que me han dicho, a investigar.

Sobre los cartuchos... si se pueden tener 100 al año, pero 150 en casa y transportar 100. Hay que pedir ampliación si o si en mi caso si quiero tirar en Alpedrete, ya que no venden allí, o comprar en Dehesa cuando vayamos a tirar.

Gracias por la contestación

Saludos :birra^:


Buenas.

Lo de las Federaciones es un mundo.
En teoría lo primero que hay que hacer estar apuntado en un club a través del cual uno se federa.

Es como si fuera el club "madre" y luego puede uno hacerse socio de los que quiera.

Todos los trámites que después se hagan se realizan a través de el (documento de la tirada de subidas de categoría, solicitud de registros de tiradas y entrenamientos, etc). El club es el que gestiona con la Federación. Pero eso es aquí en Asturias.

Me consta que lo de esa zona es diferente con lo cual no puedo aportar más que lo que dije.

Tengo leído que hay tiradores que se apuntaron a la Federación de su zona y tiraron en galerías propias de dicha Federación. Pero no sé nada más ni como lo tienen organizado.

Suerte.
Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 484
Registrado: 05 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas y más dudas

Mensajepor EVFG58 » 20 Sep 2023 14:15

Tienes que estar federado. lo mejor es un club de tiro o en su defecto el campo de tiro de la propia federación. Allí te informaran. y puedes preguntar aquí te puedes liar con las contestaciones. (mil balas del 22 lr al año).

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas y más dudas

Mensajepor Eremita » 20 Sep 2023 20:11

Buenas zirac

Dices que ya tienes (o tenéis) la licencia F en tus manos. Eso significa que alguien tuvo que hacer las gestiones oportunas. Supongo que sería la DELEGANCIÓN de SORIA, porque tu federación es la FEDERACION DE TIRO OLIMPICO DE CASTILLA Y LEON ( o la Castellano Leonesa, no se como se llama porque me confunde la información que recibo en la red)

He estado mirando diferentes enlaces y hasta un facebook. Seré cortés y me reservaré mi opinión al respecto.

Lo único que te puedo sugerir es que te armes de paciencia y llames para que te digan donde puedes tirar, donde conseguir un listado de clubs de tu zona y todo lo que necesites saber.

En un sitio vi una foto de algo que podía ser una galería de 25 y 50 metros, pero nada más.

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Guiem_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 19 Nov 2016 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas y más dudas

Mensajepor Guiem_ » 21 Sep 2023 11:14

Para poder tirar hay que estar federado y para eso hay que pertenecer a un club.
Después, al menos en mi federación regional, también pagamos la licencia nacional que nos habilita competir y disparar otros clubs y federaciones.
Como siempre, tras un módico pago en el campo de tiro.
Adjuntos
Buenas a todos y lo primero gracias a los que leerán el post y más gracias a los que darán su opinión.
Ya 100

zirac
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 30 Mar 2023 11:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas y más dudas

Mensajepor zirac » 21 Sep 2023 11:20

Eremita escribió:Buenas zirac

Dices que ya tienes (o tenéis) la licencia F en tus manos. Eso significa que alguien tuvo que hacer las gestiones oportunas. Supongo que sería la DELEGANCIÓN de SORIA, porque tu federación es la FEDERACION DE TIRO OLIMPICO DE CASTILLA Y LEON ( o la Castellano Leonesa, no se como se llama porque me confunde la información que recibo en la red)

He estado mirando diferentes enlaces y hasta un facebook. Seré cortés y me reservaré mi opinión al respecto.

Lo único que te puedo sugerir es que te armes de paciencia y llames para que te digan donde puedes tirar, donde conseguir un listado de clubs de tu zona y todo lo que necesites saber.

En un sitio vi una foto de algo que podía ser una galería de 25 y 50 metros, pero nada más.

Un saludo.


Buenas de nuevo:
Efectivamente, para sacar las licencias fue así, el examen lo realizamos en Burgos y sin problema, llegaron las licencias.
El campo de tiro que tienen "convenio" por así decirlo, es con La Dehesa, que es donde fuimos a tirar, con armas alquiladas allí y munición comprada allí. Hasta ahí perfecto. :D
Ahora, el tema del club... no podríamos tirar solos? Estoy obligado a estar en un club? Porque curso, armero, arma, galería y demás .. me veo tirando con piedras del calibre gordo :lol:
Todo eso me surge por el tema de cuando compremos el arma y armero, y no en ese orden, ir a tirar al más cercano, Alpedrete, que no vende munición ni alquila armas. Ya que estamos hablando de 20km frente a casi 70km, entre ir a uno u otro.
Ya no hablo de hacerse socio del campo, que somos dos, jajaja.

Un saludo y :birra^: para todos

zirac
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 30 Mar 2023 11:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas y más dudas

Mensajepor zirac » 21 Sep 2023 11:32

Guiem_ escribió:Para poder tirar hay que estar federado y para eso hay que pertenecer a un club.
Después, al menos en mi federación regional, también pagamos la licencia nacional que nos habilita competir y disparar otros clubs y federaciones.
Como siempre, tras un módico pago en el campo de tiro.


Hola de nuevo:
Estamos con la licencia de la federación de tiro olímpico de Castilla y León, que yo sepa no pertenecemos a ningún club. Con la licencia que tengo no podría competir con otros?

Puff que lío, perdonar todas estas preguntas.

Muchas gracias por contestar.

Saludos y :birra^:

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas y más dudas

Mensajepor Eremita » 21 Sep 2023 11:45

zirac escribió:
Buenas de nuevo:
Efectivamente, para sacar las licencias fue así, el examen lo realizamos en Burgos y sin problema, llegaron las licencias.
El campo de tiro que tienen "convenio" por así decirlo, es con La Dehesa, que es donde fuimos a tirar, con armas alquiladas allí y munición comprada allí. Hasta ahí perfecto. :D
Ahora, el tema del club... no podríamos tirar solos? Estoy obligado a estar en un club? Porque curso, armero, arma, galería y demás .. me veo tirando con piedras del calibre gordo :lol:
Todo eso me surge por el tema de cuando compremos el arma y armero, y no en ese orden, ir a tirar al más cercano, Alpedrete, que no vende munición ni alquila armas. Ya que estamos hablando de 20km frente a casi 70km, entre ir a uno u otro.
Ya no hablo de hacerse socio del campo, que somos dos, jajaja.

Un saludo y :birra^: para todos


Buenas.

No sé a qué te refieres con "tirar solos". Creo entender que te refieres a no estar inscrito en un club.
No puedo responder a eso en comunidades donde no sé cómo funciona la federación de turno.
Intenta poner las preferencias y necesidades por orden. Ya tenéis la licencia, ahora el armero, después las pistolas, inmediatamente después aumentos de cupos de munición. Lo demás irá viniendo.

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas y más dudas

Mensajepor Eremita » 21 Sep 2023 11:47

zirac escribió:
Guiem_ escribió:Para poder tirar hay que estar federado y para eso hay que pertenecer a un club.
Después, al menos en mi federación regional, también pagamos la licencia nacional que nos habilita competir y disparar otros clubs y federaciones.
Como siempre, tras un módico pago en el campo de tiro.


Hola de nuevo:
Estamos con la licencia de la federación de tiro olímpico de Castilla y León, que yo sepa no pertenecemos a ningún club. Con la licencia que tengo no podría competir con otros?

Puff que lío, perdonar todas estas preguntas.

Muchas gracias por contestar.

Saludos y :birra^:



Llama a la federación y planteale todas estas preguntas. Ellos tienen la información de primera mano.

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

zirac
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 30 Mar 2023 11:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas y más dudas

Mensajepor zirac » 21 Sep 2023 13:39

Eremita escribió:Buenas.

No sé a qué te refieres con "tirar solos". Creo entender que te refieres a no estar inscrito en un club.
No puedo responder a eso en comunidades donde no sé cómo funciona la federación de turno.
Intenta poner las preferencias y necesidades por orden. Ya tenéis la licencia, ahora el armero, después las pistolas, inmediatamente después aumentos de cupos de munición. Lo demás irá viniendo.

Un saludo.


Hola, de nuevo:
Exacto a no tener que depender de ningún club.
Las preferencias están claras: armero, armas, munición y aumento de munición.
Tal como has dicho el resto se irá viendo, pero sin eso mal vamos.
:lol:

Saludos y :birra^: para todos

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2720
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas y más dudas

Mensajepor Chemi _Refogs » 21 Sep 2023 15:24

zirac escribió:
Eremita escribió:Buenas.

No sé a qué te refieres con "tirar solos". Creo entender que te refieres a no estar inscrito en un club.
No puedo responder a eso en comunidades donde no sé cómo funciona la federación de turno.
Intenta poner las preferencias y necesidades por orden. Ya tenéis la licencia, ahora el armero, después las pistolas, inmediatamente después aumentos de cupos de munición. Lo demás irá viniendo.

Un saludo.


Hola, de nuevo:
Exacto a no tener que depender de ningún club.
Las preferencias están claras: armero, armas, munición y aumento de munición.
Tal como has dicho el resto se irá viendo, pero sin eso mal vamos.
:lol:

Saludos y :birra^: para todos


Buenas, zirac:

Como dice el compañero Eremita, lo mejor es que preguntes en tu delegación a ver cómo está el tema porque en este estado español, cada federación es un mundo y, además, CyL tiene delegaciones lo que lía más la cosa.

Parece ser que estás el delegación de Soria ( https://sites.google.com/site/tirosoria/home y https://sites.google.com/site/tirosoria/precision )

Y parece ser que tiene convenio con el campo de tiro GALERIA DE TIRO DEHESA BOYAL en San Sebastián de los Reyes. Si es así, ya eres “socio” de esa galería de tiro. EDITO: “puede que ya seas socio”. No es seguro.

Pasaría como en Madrid -FMTO- que por el mero hecho de federarte ya eres socio del club de tiro de Cantoblanco (el de precisión, no el de plato, que es privado).

Insistimos, mejor pregunta en la delegación de Soria o, si algún compañero de esa delegación te responde, pues hazle caso a él porque nosotros estamos un poco divagando... :mrgreen:

Suerte y saludos. :birra^:
Última edición por Chemi _Refogs el 21 Sep 2023 18:27, editado 1 vez en total.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Guiem_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 19 Nov 2016 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas y más dudas

Mensajepor Guiem_ » 21 Sep 2023 16:53

Hasta donde yo se, para estar federado tienes que estar wn un club.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados