Sig Sauer P320 X-Five Legion {informacion}

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
CBSm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 18 Ene 2021 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Sig Sauer P320 X-Five Legion {informacion}

Mensajepor CBSm » 09 Ago 2023 15:09

Hola, un saludo a todos, tengo una duda sobre esta pistola, la publicitan para IPSC y no se si también valdría para precisión, ?¿me podéis aconsejar sobre esta pistola?
Parece muy buena maquina y a un precio asequible.
Gracias
:angel^:

Mave777
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 15 Ene 2023 09:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P320 X-Five Legion {informacion}

Mensajepor Mave777 » 11 Ago 2023 17:28

Hola, yo la tengo y la uso para las 2 modalidades, decirte que para mi a sido una buena elección, sobre todo para salir del “clan cz”, ademas es un arma que aun se puede mejorar algo, aunque poco, comprando el dpm, y calibrar tu el retroceso, tambien te podré contar mas cuando empiece a personalizar la municiòn, ya que de momento estoy tirando con comercial, y el muelle mas duro.
En armeria Alberto de Lleida te cuesta casi unos 100€ menos, de media con las demás armerias en España.

CBSm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 18 Ene 2021 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P320 X-Five Legion {informacion}

Mensajepor CBSm » 12 Ago 2023 17:41

Buenas tardes Mave, pues casi seguro que compraré también una, yo tiraré municion comercial, no tengo tiempo para recargar, ni formación.
Gracias por tu repuesta. :pist:

K11
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 21 Jun 2018 11:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P320 X-Five Legion {informacion}

Mensajepor K11 » 15 Ago 2023 19:31

Un compañero del campo que frecuento tiene una.La he probado bastante.

Hay hilos en foros de eeuu hablando de problemas de precision que se supone tienen que ver con el ajuste del guiado de la corredera con la bascula. Se tendria que ajustar para mejorar agrupacion.

La unidad que he podido probar esta supuestamente ya ajustada, con municion recargada LTC 27.6mm 4.3gn N330 punta HN TC 125gn en la mejor de las series meti tres tiros haciendo un trebol y otros dos justo debajo en vertical ( 25m a una mano). Le cuesta subir factor, dio 1000fps con la carga que comento.

En manos no tiene la curvatura de las CZ o Tanfo pero a mi se me hace mas comoda y sencillo de no hacer excesiva fuerza que desvie la punta.

La estetica es sublime.
Retenida de la corredera muy comoda.
Peso correcto.

El gatillo no esta mal para ipsc,para precision es mejorable en recorrido y sobre todo en arrastre.

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 20 Jul 2023 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P320 X-Five Legion {informacion}

Mensajepor FJCH » 19 Ago 2023 16:57

Hola,tengo una CZ SP 01 SHADOW,desde hace dos años,con su carro del 22,y estoy pensando en comprar la SIG SAUER X FIVE LEGION,para poder disfrutar con el 9 mm.
De hecho,compré hará un año un revolver SW 686 con el cañón de 6"....y desde entonces uso cada vez menos la CZ.
Primero tendría que vender la CZ ........así que aprovecho para dejarlo caer,si alguien está interesado en ella,se puede poner en contacto conmigo.El arma está en Denia(Alicante). y mi teléfono es 651062356.

SALUDOS

JuanCarlos90
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2023 11:18
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P320 X-Five Legion {informacion}

Mensajepor JuanCarlos90 » 01 Nov 2023 12:11

Buenos días compañeros, pregunta, tengo una P320 Xfive Legión y he comprado un Holosun 507Competicion, mi pregunta es donde pues comprar la placa del red dot para su montaje en la corredera? Gracias, un saludo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados