LLama Comancha II 38sp 6 pul. v Manurhin MR73 4 pulg

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Esfinge
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 11 Ene 2016 21:45
Contactar:
Estado: Desconectado

LLama Comancha II 38sp 6 pul. v Manurhin MR73 4 pulg

Mensajepor Esfinge » 30 Jul 2023 15:34

Hace un par de semanas adquirí este Llama Comanche II del 38Spl en 6 pulg. Habitualmente tiro con un Manurhin M73 de 4 pulg. Este revolver francés es un arma excepcional por sus acabados, por su pavonado ( tuve un Python en el famoso acabado blue royal y me gusta mas el francés), por su calidad de materiales que le confieren una resistencia de uso sobresalientes. Es un placer disparar con el y admirar sus líneas. Pero aqui que el humilde Llama, sin el pedigree, sin el glamour y sin las ostias del francés,hoy despues de unos primeros tiros y de corregir miras se ha comportado de tal forma que el galo no ha podido hacer otra cosa que , deportivamente, darle la mano y felicitarlo. En mis manos el Manurhin nunca lo ha hecho mejor que el vasco. Grandisimo revólver este LLama, me he quedado sorprendido .
Adjuntos
Hace un par de semanas adquirí este Llama Comanche II del 38Spl en 6 pulg. Habitualmente tiro con un Manurhin 00
Hace un par de semanas adquirí este Llama Comanche II del 38Spl en 6 pulg. Habitualmente tiro con un Manurhin 01

Oscar84
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 23 Sep 2020 21:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LLama Comancha II 38sp 6 pul. v Manurhin MR73 4 pulg

Mensajepor Oscar84 » 06 Ago 2023 21:11

Yo uso el llama también y va de maravilla lo único malo que le encuentro es el gatillo que va muy duro pero aún así va muy bien

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LLama Comancha II 38sp 6 pul. v Manurhin MR73 4 pulg

Mensajepor marroyol » 29 Ago 2023 14:44

Un LLAMA no tiene nada que envidiar a otro revolver
La primera es la tirada con la que subí a primera
Las otras son de una competición de fuego central en el club
Adjuntos
Hace un par de semanas adquirí este Llama Comanche II del 38Spl en 6 pulg. Habitualmente tiro con un Manurhin 20
Hace un par de semanas adquirí este Llama Comanche II del 38Spl en 6 pulg. Habitualmente tiro con un Manurhin 21
Hace un par de semanas adquirí este Llama Comanche II del 38Spl en 6 pulg. Habitualmente tiro con un Manurhin 22
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LLama Comancha II 38sp 6 pul. v Manurhin MR73 4 pulg

Mensajepor marroyol » 29 Ago 2023 14:48

Oscar84 escribió:Yo uso el llama también y va de maravilla lo único malo que le encuentro es el gatillo que va muy duro pero aún así va muy bien

Prueba a quitarle la doble acción y cambiar el muelle de retorno del gatillo por otro menos duro y que quede en 1000 g el peso

Yo lo tengo en 1200 g para evitar sorpresas
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Oscar84
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 23 Sep 2020 21:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LLama Comancha II 38sp 6 pul. v Manurhin MR73 4 pulg

Mensajepor Oscar84 » 02 Oct 2023 19:55

marroyol escribió:
Oscar84 escribió:Yo uso el llama también y va de maravilla lo único malo que le encuentro es el gatillo que va muy duro pero aún así va muy bien

Prueba a quitarle la doble acción y cambiar el muelle de retorno del gatillo por otro menos duro y que quede en 1000 g el peso

Yo lo tengo en 1200 g para evitar sorpresas

Lo probaré muchas gracias por el consejo


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados