Pues que me ha dado por contar mis batallitas en los entrenamientos y tiradas de precisión, por si alguna cosilla le podría servir a alguien.
Solo eso.
Hoy fuia una tirada de Standard Internacional para ver que tal iba la recuperación del hombro, la clavícula, el cuello y los tendones que machaqué estás semanas atrás.
Eso si, fui dopado. Generosa capa de Voltarén en la zona afectada antes de subir y dejar que hiciera efecto.
Buena tarde para pasarla en la galería. Once tiradores entre los que había de todo, tres de ellos muy buenos.
Fui a por la pistola del club, que es prima/hermana de la mía y de la que dejo fotillo, y muy ilusionado porque podía poner en práctica algunas de las cosas que estuve entrenando en seco, aparte de familiarizarme más con la empuñadura.
Aproveché también para tirar con el diopter.
Me encontré cómodo en precisión, en velocidad lo acabé quitando en la segunda serie de 20 segundos.
Compré munición en el club ( CCI )y lleve poco más de media caja que tenía desde hace tiempo del 22lr de GECO (la de la foto). Me hice un pequeño lio y las mezclé un poco aunque se veían bien cual era cada una.
La foto de las puntuaciones lo explica todo.
La segunda y cuarta tirada de 150 seg son de GECO, En la 4ª interrupción. Como había tiempo se solucionó rápido pero ya llegó el primer aviso.
A partir de ahí ya iban al cargador mezcladas, pero podréis diferencias muuuy bien cual eran las de GECO y cual las de CCI.
En total 6 interrupciones. En 150 y 20 segundos, se pudieron solucionar rápido. EN 20 segundos tiré como si estuviera en IPSC para por si acaso interrumpía poder intentar remediarlo.
Las normas son claras, solo se "consienten2 una interrupción en la fase de precisión y una interrupción en la fase de velocidad. A la tercera, fuera.
Conclusión. GECO y la WALTHER GSP 22lr, no se llevan nada bien. Creo que hasta se odian.
Con CCI, despreocupación total y absoluta.
Las GECO las tenía para la carabina y en ella nunca tuve inconvenientes mecánicos. Supongo que será por ser diferente sistema de alimentación. Pero ese es un suponer mío, no me hagáis caso.
Eso si, la GECO son sucias de narices. Dejan muchísimo residuo de eso en lo que vienen rebozadas.
Para todo lo que pasó y lo provechoso que pude sacar de esta tarde, estoy más que contento.
A seguir entrenando en casa que mis agrupaciones todavía son nivel paellera

Un saludo