Hola a todos.
Acabo de recibir mi nueva shadow 2 a ver si la puedo estrenar este miercoles, y quisiera ponerle unas miras LPA.
concretamente he enconttado este modelo de LPA TPU89BZ07.
Alguno que se las haya cambiado.me.puede decir por favor si estas miras son buenas o.si hubiera otro modelo mejor.
Muchas gracias
Miras lpa shadow 2
Re: Miras lpa shadow 2
Pues buscando buscando, he encontrado otras miras para la shadow 2 de la marca eemann.....
Que es mejor.....eemann o lpa.
Muchas a todos
Que es mejor.....eemann o lpa.
Muchas a todos
- Volandovoy
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo le puse la Eemann, me la instalo el armero y ninguna pega, funciona correctamente y me gustan las luces que tiene.
- Volandovoy
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Volandovoy escribió:Yo le puse la Eemann, me la instalo el armero y ninguna pega, funciona correctamente y me gustan las luces que tiene. IMG_20230413_230821.jpg
Gracias por las fotos
En mi caso, le puse las alzas de la propia CZ, aunque vistas las fotos del compañero, parecen clones.. no hubo necesidad de cambiar el punto. Van muy bien y son sólidas, hago precisión e IPSC, y aguantan perfectamente.

Última edición por Namartin el 27 Jul 2023 10:21, editado 1 vez en total.
Namartin escribió:En mi caso, le puse las alzas de la propia CZ, aunque vistas las fotos del compañero, parecen clones.. no hubo necesidad de cambiar el punto. Van muy bien y son sólidas, hago precisión e IPSC, y aguantan perfectamente.
No sabia qu habia de cz.
Gracias ppr las fotos.
He hablado con mi armeria y me trae la LPA. 75 eurillos....lo mismo q comprado x internet.....ya os dire. Muchas gracias a todos