sobre armero en garaje privado

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2416
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sobre armero en garaje privado

Mensajepor pacopi » 18 Jul 2023 11:20

Carricas escribió:
anromeroman escribió:
Carricas escribió:Yo vivo en un unifamiliar con garaje privado, con doble puerta de acceso, que forma parte de la casa, el cual tiene una puerta interior que comunica con el resto de la vivienda. Lo que me dijeron en la intervención es que el garaje, en mi caso, forma parte de la vivienda y por tanto del domicilio, por lo que no había ningún impedimento en ponerlo ahí ya que el garaje forma parte de la misma unidad constructiva y del domicilio, como si fuera una habitación más. Y ahí lo tengo. Anclado, faltaría más.


pues eso mismo tengo yo, y le estoy dando vueltas a ver , el caso es que mas adelante tengo pensado también poner un armero de grado 1 para carabina y escopeta. y por el sitio lo mejor seria garaje.


También tengo el de grado 1 en el garaje (no a la vista), anclado con tornillos interiores y tacos químicos. En cuanto a que la puerta del garaje es mas endeble, pues bueno, procuro siempre tenerla con el cerrojo interior para dificultar el acceso desde el exterior, pero no por las armas, sino por mí, pero tengo claro que si un día quieren entrar, entrarán por la puerta del garaje, o por la puerta de entrada, o por la ventana, o por el tejado, o por cualquier rendija imposible por donde no puede entrar ni una culebra, pero igual sí cabe una rata, quién sabe.
Y además de que no me apetece taladrar el suelo de mi casa y estropearlo, y de que el garaje me parece el mejor lugar, y de que en la Intervención me dijeron que sin problema, y de que tengo suelo radiante y no quiero ni imaginarme qué pasaría si le meto el taladro y hala, el circuito picado y toda el agua saliéndose, y mi parienta obligándome a depositar las armas en intervención.... pues eso. :pist:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por lo de la parienta, claro

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 20 Jul 2023 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sobre armero en garaje privado

Mensajepor FJCH » 26 Jul 2023 17:31

Hola a todos, mi situación es la siguiente: vivo en un diseminado, en zona no urbana, con un terreno de frutales en la parcela y una vivienda de dos plantas. Las dos plantas están comunicadas por el interior, además de que uso la planta inferior para guardar un vehículo y todo tipo de enseres del campo. La planta inferior dispone de una puerta de seguridad similar a la vivienda o incluso, superior.... Entiendo que si necesito otro armero, podría tenerlo en la planta inferior, de forma completamente legal y correcta......
De hecho, es mi intención. Espero hacer lo correcto.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados