Interrupciones Walther P22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Fandevivo
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Interrupciones Walther P22

Mensajepor Fandevivo » 21 Abr 2023 18:16

Hola a todos, recientemente me hice con una Walther P22 de segunda mano y noto que tiene bastantes interrupciones. Pienso que las balas no suben bien por el cargador y no están bien posicionadas cuando es el momento de entrar en la recámara.
Alguien sufrió el mismo problema?
Muchas gracias y saludos

murcielago57
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Interrupciones Walther P22

Mensajepor murcielago57 » 17 May 2023 20:32

Que municion utilizas ? Yo tengo una que me regalo un compañero y estas armas para que funcionen bien y sin interrupciones solo debes cumplir con dos cosas

MUCHA LIMPIEZA

MUNICION POTENTE

Si utilizas municion de precisión son municiones bastante flojas tipo CCI standard velocity que va a 1070 FPS, hay una que le va bien pero debes comprarla en armerias pues en los clubs no suelen tenerla es la CCI Mini MAG viene en una caja alargada de 100 projectiles y a una velocidad de 1235 FPS, está a mi no me a dado interrupciones, y cualquier municion de esta velocidad o superior debe de ir bien, prueba primero con municion fuerte, todo lo que sea por debajo de 1235 FPS te dará problemas de interrupción

Prueba eliminando de la ecuación la municion floja

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Interrupciones Walther P22

Mensajepor MamasBoy » 18 May 2023 07:22

Primero que nada, desmonta la corredera y comprueba bien que no tenga fisuras ni grietas en el armazón ni la corredera, están hechas de zamack y suelen romper por fisuras.

Volver a “Armas Cortas”