Hola a todos, recientemente me hice con una Walther P22 de segunda mano y noto que tiene bastantes interrupciones. Pienso que las balas no suben bien por el cargador y no están bien posicionadas cuando es el momento de entrar en la recámara.
Alguien sufrió el mismo problema?
Muchas gracias y saludos
Interrupciones Walther P22
- murcielago57
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Interrupciones Walther P22
Que municion utilizas ? Yo tengo una que me regalo un compañero y estas armas para que funcionen bien y sin interrupciones solo debes cumplir con dos cosas
MUCHA LIMPIEZA
MUNICION POTENTE
Si utilizas municion de precisión son municiones bastante flojas tipo CCI standard velocity que va a 1070 FPS, hay una que le va bien pero debes comprarla en armerias pues en los clubs no suelen tenerla es la CCI Mini MAG viene en una caja alargada de 100 projectiles y a una velocidad de 1235 FPS, está a mi no me a dado interrupciones, y cualquier municion de esta velocidad o superior debe de ir bien, prueba primero con municion fuerte, todo lo que sea por debajo de 1235 FPS te dará problemas de interrupción
Prueba eliminando de la ecuación la municion floja
MUCHA LIMPIEZA
MUNICION POTENTE
Si utilizas municion de precisión son municiones bastante flojas tipo CCI standard velocity que va a 1070 FPS, hay una que le va bien pero debes comprarla en armerias pues en los clubs no suelen tenerla es la CCI Mini MAG viene en una caja alargada de 100 projectiles y a una velocidad de 1235 FPS, está a mi no me a dado interrupciones, y cualquier municion de esta velocidad o superior debe de ir bien, prueba primero con municion fuerte, todo lo que sea por debajo de 1235 FPS te dará problemas de interrupción
Prueba eliminando de la ecuación la municion floja
Re: Interrupciones Walther P22
Primero que nada, desmonta la corredera y comprueba bien que no tenga fisuras ni grietas en el armazón ni la corredera, están hechas de zamack y suelen romper por fisuras.