Hola buenas he comprado un astra ts22 es una pistola de presión algo mimosa ya que tengo entendido que hay que limpiarla muy bien una vez que tires con ella lo único que estoi endeuda es el tipo de municion ya que hay tipos de municion que no funciona con este tipos de armas que minicion se le puede adaptar bien para astra ts22
Un cordial saludos
Municion astra ts22
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
- Reincidente
- Usuario Baneado
Re: Municion astra ts22
Calibre_9mm escribió:Hola buenas he comprado un astra ts22 es una pistola de presión algo mimosa ya que tengo entendido que hay que limpiarla muy bien una vez que tires con ella lo único que estoi endeuda es el tipo de municion ya que hay tipos de municion que no funciona con este tipos de armas que minicion se le puede adaptar bien para astra ts22
Un cordial saludos
Hola.
La que usé para el curso y examen de la F iba bien con CCI Standard. Prueba varias y te quedas con la que no te de interrupciones y te haga las mejores agrupaciones.
Salud.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

Calibre_9mm escribió:Hola buenas he comprado un astra ts22 es una pistola de presión algo mimosa ya que tengo entendido que hay que limpiarla muy bien una vez que tires con ella lo único que estoi endeuda es el tipo de municion ya que hay tipos de municion que no funciona con este tipos de armas que minicion se le puede adaptar bien para astra ts22
Un cordial saludos
Buenas tardes:
La TS22 no nos hace más esclavo de la limpieza que otras del 22LR. Yo he tirado sin interrupciones la GECO STANDARD y SK VERDE. Con lo que hay que tener más cuidado es con hacer mucha presión con el dedo meñique sobre el cargador (parte delantera), porque eso si que provoca interrupciones.Espero te vaya bien con esta legendaria en los campos de tiro.
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola compañero, yo hace años tuve una y me fue bastante bien la CCI Standard, pero es cuestión de ir probando la que mejor se adapte , un saluso