Consulta modelos para precision

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
charlienam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta modelos para precision

Mensajepor charlienam » 30 Dic 2022 13:39

Buenos dias, ante todo Feliz año nuevo para todos con deseo de paz y felicidad.
Dicho esto quisiera la opinion de los expertos en relacion a dos modelos de pistola que quisiera valorar para tiro de precision que no IPSC al menos de momento (nunca digas nunca jamas).
Los modelos son la Pistola CZ 75 SP-01 Shadow Pb o la Pistola Tanfoglio Stock III 9 Pb, ambas de precio estan por el mismo rango es decir 1.000€ que es el presupuesto para estrenar pistola.

He visto algun que otro video con virtudes y defectos de ambas o lo que es lo mismo mejoras que se le pueden hacer a una y a otra sobre todo a la Tanfoglio en cuanto al disparador para equipararla a la CZ. En cuanto a estetica son muy similares aunque me gusta mas la Tanfoglio por ese acero cepillado que tiene y en peso el rango esta mas o menos igual.

Recientemente ascendi a 2ª con una CZ 75 TS que me prestaron y bueno fue satisfactorio su uso pero ese modelo se me va de precio y ademas no me gustan las pistolas en color plata o gris, con el tiempo se degradan mucho.
Mi intencion es con un precio contenido poner LPA y muelles al modelo que la necesite.

Gracias y un saludo.

Namartin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Consulta modelos para precision

Mensajepor Namartin » 30 Dic 2022 13:45

Los dos modelos son tremendas máquinas, pero están más enfocadas hacia el IPSC, por distribución de pesos y tamaño de cañón. También es verdad que te harán la función de arma de precisión perfectamente, pero no son armas especializadas en eso. Lamentablemente, para estrenar un arma de precisión pura y dura, me temo que tendrás que aumentar el presupuesto, como mínimo al doble o más..

Rascador
Usuario Baneado

Re: Consulta modelos para precision

Mensajepor Rascador » 30 Dic 2022 13:48

De la CZ tienes repuestos en todas partes y baratos.
De la tanfo hay menos y bastante mas caro.

Volver a “Armas Cortas”