Hola a todos,
Para fuego central suelo usar un revólver del .38spl con buenos resultados, pero me preguntaba si existen pistolas modernas del 38wc para esa competición. Es decir, conozco la S&W master 52 y la Sig p240 pero, que yo sepa, son armas antiguas que ya no se producen.
Se fabrica actualmente alguna pistola en calibre 38wc pensada para las competiciones de fuego central?
Un saludo y felices fiestas, que están a la vuenta de la esquina.
Pistolas del 38wc
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Pistolas del 38wc
Yo he tenido la S&W52, la SIG240 Y LA COLT 1911 National Match en 38WC.
Son antiguas y lo más preciso de su época.Hoy siguen siendo tan precisas como cuando las fabricaron. También tengo una SIG P210 de esa época y no creo que haya ninguna pistola actual tan precisa. Por ello, de forma muy personal, me encantan estas pistolas. Yo sigo compitiendo en Fuego Central con mi S&W52, y seguiré compitiendo con ella aunque sea la última pistola del 38WC que se vea en una competición.
Eso sí, deberás recargar para que te alimente bien. Las pistolas del 38WC requieren una munición a medida. La munición comercial no funciona ni alimenta bien estás pistolas, ya que los fabricantes las preparan para los revólveres...
Suerte y a disfrutar las pistolas del 38WC.
Saludo
Fernando72
Son antiguas y lo más preciso de su época.Hoy siguen siendo tan precisas como cuando las fabricaron. También tengo una SIG P210 de esa época y no creo que haya ninguna pistola actual tan precisa. Por ello, de forma muy personal, me encantan estas pistolas. Yo sigo compitiendo en Fuego Central con mi S&W52, y seguiré compitiendo con ella aunque sea la última pistola del 38WC que se vea en una competición.
Eso sí, deberás recargar para que te alimente bien. Las pistolas del 38WC requieren una munición a medida. La munición comercial no funciona ni alimenta bien estás pistolas, ya que los fabricantes las preparan para los revólveres...
Saludo
Fernando72
-
- .30-06
- Contactar:
Me gustaría probar una alguna vez...
Fernando72 escribió:Yo he tenido la S&W52, la SIG240 Y LA COLT 1911 National Match en 38WC.
Saludo
Fernando72
Curioso... ¿Tiene que ser una munición más 'picante' para que automatice el arma?
Saludos,
Túzaro
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mío.
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mío.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Según la marca, pueden mecanizar o no, pero la clave está en el cierre de la vaina y la longitud del cartucho (LTC). Que no sobresalga nada la punta es fundamental y el crimpado de la punta. Te diré que yo son únicas balas de un arma corta que trimo para que entren perfectas en la recámara...
- CaballerodelosEspejos
- Usuario Dado de Baja
Como los americanos no tiran en precision, hay poca oferta.