QUE PASA CON EL DISTRIBUIDOR DE TAURUS?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
ASTUR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 02 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

QUE PASA CON EL DISTRIBUIDOR DE TAURUS?

Mensajepor ASTUR » 05 Nov 2022 19:03

Hola Foreros:
Desde el pasado mes de Junio estoy esperando en mí Armería a que me llegue la nueva Taurus GX4, el distribuidor en España es EXCOPESA, los de la Armería ya no saben que decirme, cual puede ser el problema, que opináis.
Muchas gracias.
Adjuntos
Hola Foreros:
Desde el pasado mes de Junio estoy esperando en mí Armería a que me llegue la nueva Taurus 00
Hola Foreros:
Desde el pasado mes de Junio estoy esperando en mí Armería a que me llegue la nueva Taurus 01

Avatar de Usuario
HAL9000
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 09 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PASA CON EL DISTRIBUIDOR DE TAURUS?

Mensajepor HAL9000 » 05 Nov 2022 21:11

Buenas tardes, estimado Astur.
El modelo en el que usted se interesa no está disponible aún en nuestro país. Se espera su llegada a finales de este año y después tendrá que superar los trámites de BOPE y demás, con lo que no le puedo dar una fecha de llegada concreta. Desconozco a qué armería se ha dirigido usted, pero en el caso de que se haya puesto en contacto con Excopesa me extraña que no les hayan explicado esto mismo.
Debe usted saber, además, que cuando una fábrica pone un modelo nuevo en el mercado su distribución a nivel internacional está sujeta a sus necesidades y condicionantes de producción. Le digo, y le aseguro que estoy muy bien informado al respecto, que ese modelo vendrá, junto con otros que también será nuevos en la gama disponible en España en las fechas que le he mencionado.
Actualmente, los modelos disponibles y en stock son G3, G3c, TH, THc, alguna G2c, 1911 en 9 y 45, 92 y algunos revólveres como el RT82s, 66 y 608. Como le digo, ese portfolio se verá aumentado como le he dicho antes.
Si necesita cualquier otra información no dude en comunicarse conmigo por privado y nos pasamos los teléfonos.
Un saludo y buenos tiros :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 165 invitados