Alguien sabe si existe algun libro en español que trate sobre la limpieza y mantenimiento de la armas largas y cortas, o que trate sobre el entrenamiento de precision???
saludos
Libros recomendados
Re: Libros recomendados
Sobre entrenamiento en tiro de precisión:
- La preparación del tirador. Jaime González Chas. Eurotra ediciones.1997
- Técnicas de tiro con pistola. José Ignacio Velasco Montes. Hobby Press.1983
Hay otro del que se ha hablado en este foro, e incluso se colgaron enlaces para descargarlo (pero no tengo tiempo ahora para buscarlos y ponerlos aquí, eso se lo dejo a los interesados)
- Olympisches Pistolen Schiessen (Tiro olímpico con pistola) traducido por la Federación Argentina de Tiro
Creo que más allá de esto poco vas a encontrar que aporte algo diferente, al menos en castellano
Hay otro del que se ha hablado en este foro, e incluso se colgaron enlaces para descargarlo (pero no tengo tiempo ahora para buscarlos y ponerlos aquí, eso se lo dejo a los interesados)
- Olympisches Pistolen Schiessen (Tiro olímpico con pistola) traducido por la Federación Argentina de Tiro
Creo que más allá de esto poco vas a encontrar que aporte algo diferente, al menos en castellano
Yvan5 escribió:Creo que más allá de esto poco vas a encontrar que aporte algo diferente, al menos en castellano
gracias compañero, pues parece que hay poca cosa al respecto, aquí en este mundo cada uno te cuenta cosas diferentes a su manera. no hay maneras "oficiales" de como tirar o como limpiar o con que.
Para la recarga me compré un libro manual de recarga y... bueno, si. pero no es muy concluyente.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que el tema de limpieza y mantenimiento de un arma de fuego, es algo tan simple, y tiene tan poca ciencia, que creo que no daría para escribir un libro, con una hoja ya bastaría, y eso, ya lo suelen traer los manuales que normalmente vienen en la caja del arma.....
Saludos.

Saludos.

Yo estaba también interesado en los dos libros mencionados:
Pero desgraciadamente no se encuentran disponibles. Al menos yo no los he encontrado.
Pero desgraciadamente no se encuentran disponibles. Al menos yo no los he encontrado.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
En el foro de aire comprimido, hay un link de descarga al libro "técnicas de tiro con pistola", que he colgado ya hace años....
Saludos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchísimas gracias a ambos. Ese link es superinteresante.
A ver si encuentro el libro manolosolo.
Un saludazo.
A ver si encuentro el libro manolosolo.
Un saludazo.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Es el primer post del apartado de armas de aire comprimido...
Saludos.

Saludos.
Más fácil imposible. Ya está. Muchísimas gracias. 

Buenas, compañero. Para la limpieza del arma a mí me recomendaron un par de vídeos de YouTube. Así de sencillo, no tiene mucho misterio. Si buscas encontrarás vídeos muy completos, saludos.
Caligades escribió:Buenas, compañero. Para la limpieza del arma a mí me recomendaron un par de vídeos de YouTube. Así de sencillo, no tiene mucho misterio. Si buscas encontrarás vídeos muy completos, saludos.
sobre la limpieza es un mundo, porque la gente se lia a comprar productos y accesorios que parecen sacacuartos. Yo ya paso, solo uso Ballistol para todo, trapo y baqueta