Lo primero daros las gracias anticipadas por vuestras respuesta. Quiero limpiar la pistola bien y pulir un poco la uña extractora de la pistola. Alguien me puede ayudar y decirme como se saca ? He mirado y no se ve ningun pasador ni tornill, si una endidura redonda, pero no me atrevo a tocar nada. Muchas gracias
La uña extractora está empujada por un muelle y un cilindro metálico que la mantiene en posición. Para sacarla, tienes que con un destornillador de relojero, de esos minúsculos, empujar hacia atrás el cilindro de metal y la uña ya sale. Ojo al sacarla, no se te escape todo y salga disparado el muelle y lo pierdas.
Muchisimas gracias chargu2, lo hare en el baño... cerrando todos los desagues, y metido en la bañera jajajajaa. Que tension, te debo una cerveza o dos ... o las que quieras. Un saludo
Nada. Yo en fu día hice la misma pregunta que tu. El cilindro metálico tiene una muesca plana que apoya sobre la extractora, cuando lo montes asegúrate de colocarlo bien. Un saludo.
chargu2 Muchas gracias, operacion realizada con exito.La pistola hace dieces a porrilo, yo no, un amigo con ella ja jajajaja. Los inconvenientes de tener un amigo carbon, que tira mejor que tu con tu pistola, o con un tira chinas. Un saludo