Buenas tardes amigos,
Me pregunta un socio de mi club que qué tal están las Norinco 1911 de ahora en cuanto a acabados, y que si habría que hacerles muchas modificaciones para competir en 9mm?
Saludos.
Qué tal las Norinco?
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
Re: Qué tal las Norinco?
Brutas, lamentables de acabado, poco precisas, duras, funcionan.
Hard times, my friend!
-
- .30-06
- Contactar:
PedoritoGonzalez escribió:Brutas, lamentables de acabado, poco precisas, duras, funcionan.
Yo tenía entendido que ahora vienen mejor terminadas. Entonces le digo a mi amigo que mejor siga ahorrando?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Son armas forjadas y mecanizadas a la antigua usanza, fabricadas en un acero mas duro que la mayoría, sobre todo los modelos monohilera, y con un ajuste a milésima de pulgada del plano original de J. M. Browning, al que le sirven absolutamente todas las piezas y repuestos del resto de fabricantes, es quitar uno, y poner el otro.
Su acabado final es un poco basto, y por el interior tienen huellas de mecanizado, que no influyen para nada en su precisión, pero es solo el acabado, cosa siempre se puede mejorar, puliendo y quizás repavonando el arma, dado su costo.....
Personalmente, he tenido dos, y voy a ir por una tercera......
Saludos.
Su acabado final es un poco basto, y por el interior tienen huellas de mecanizado, que no influyen para nada en su precisión, pero es solo el acabado, cosa siempre se puede mejorar, puliendo y quizás repavonando el arma, dado su costo.....
Personalmente, he tenido dos, y voy a ir por una tercera......
Saludos.
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las siguen trayendo????
Yo creia que dejaron de servirlas hace años.
-
- .30-06
- Contactar:
Autoencendido escribió:Las siguen trayendo????
Ni idea.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo competí algunos años con una Norinco 1911 del 9 Para, que tuneé bastante, hasta el punto que solo tenia de norinco, el armazón, la corredera y el cañón.
Tiran bien? la mía tiraba muy bien, me hacia unos 530 puntos en pistola 9 mm. Esoi sí, yo le cambién practicamente todo, Te sirven las piezas de cualquier 1911, es una clónica.
A mi me la ajustaron en IPARGUNS en Eibar. La dejaron fina, fina..
Animo y a experimentar. Las Norinco son una buena base para experiemntar con una 1911 barata.
un saludo
Fernando
Tiran bien? la mía tiraba muy bien, me hacia unos 530 puntos en pistola 9 mm. Esoi sí, yo le cambién practicamente todo, Te sirven las piezas de cualquier 1911, es una clónica.
A mi me la ajustaron en IPARGUNS en Eibar. La dejaron fina, fina..
Animo y a experimentar. Las Norinco son una buena base para experiemntar con una 1911 barata.
un saludo
Fernando
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Autoencendido escribió:Las siguen trayendo????
https://materialdecaza.com/index.php?id ... er=product
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
- Reincidente
- Usuario Baneado
He tenido dos, en 45 ACP.
Ninguna queja, acabados externos como los de otras marcas más caras, en los internos es donde pierden menos tiempo, pero eso no afecta en absoluto a su funcionamiento.
La que tengo ahora, una A1 fosfatada, es exactamente igual que las Colt, Remington Rand, Ithaca, etc. de la 2ª Guerra Mundial.
Les valen todas las piezas de las originales, con lo que puedes afinarlas de la misma forma, como ya te han dicho, y están hechas con un acero durísimo, forjadas y fresadas, nada de microfusión.
Precisión...las dos son tan precisas como cualquier Colt, y fiabilidad lo mismo. Eso sí, siempre hablando de monohileras, las de alta capacidad pueden dar problemas.
Salud.
Ninguna queja, acabados externos como los de otras marcas más caras, en los internos es donde pierden menos tiempo, pero eso no afecta en absoluto a su funcionamiento.
La que tengo ahora, una A1 fosfatada, es exactamente igual que las Colt, Remington Rand, Ithaca, etc. de la 2ª Guerra Mundial.
Les valen todas las piezas de las originales, con lo que puedes afinarlas de la misma forma, como ya te han dicho, y están hechas con un acero durísimo, forjadas y fresadas, nada de microfusión.
Precisión...las dos son tan precisas como cualquier Colt, y fiabilidad lo mismo. Eso sí, siempre hablando de monohileras, las de alta capacidad pueden dar problemas.
Salud.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

-
- .30-06
- Contactar:
Reincidente escribió:He tenido dos, en 45 ACP.
Y las del 9 qué tal? Hace tiempo me contaron que las Llama Max II eran estupendas en. 45acp pero no iban bien en 9pb. No sé hasta qué punto será cierto...
Gracias a todos por vuestras respuestas.
- Reincidente
- Usuario Baneado
Precision_Shooter escribió:Reincidente escribió:He tenido dos, en 45 ACP.
Y las del 9 qué tal? Hace tiempo me contaron que las Llama Max II eran estupendas en. 45acp pero no iban bien en 9pb. No sé hasta qué punto será cierto...
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Pues de primera mano no te puedo decir, porque las dos mías son del 45 ACP, pero no he leido quejas sobre las del 9 Pb monohilera. De las de alta capacidad sí que he leido muchas quejas, lo mismo que con las Llama Max II, cuando las Llama monohilera del 9 Pb siempre han funcionado impecablemente.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Las 1911 Norinco de alta capacidad, una castaña, tanto en 45 como en 9 mm, cargadores malísimos, solo vale original, holguras por todos lados, etc. Las buenas, las monohilera, en 9 mm, solo cambia el cañón, el cargador y la expulsora...y es todo standard...
Saludos.
Saludos.