Comprar pistola en EEUU

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Vorryko
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 12 Oct 2019 11:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar pistola en EEUU

Mensajepor Vorryko » 22 Feb 2022 05:12

Tengo intención de hacer un viaje a EEUU y quería saber si es difícil comprar y traer una pistola desde allí. Alguien sabe de armerias en NY?

manolete007
.30-06
.30-06
Mensajes: 526
Registrado: 10 Mar 2013 08:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar pistola en EEUU

Mensajepor manolete007 » 22 Feb 2022 12:02

Hola , no estoy puesto en el tema , pero diría que está prohibidísimo . No sólo el comprar un arma en USA , sino que no se permite la compra de accesorios y repuestos para armas .
A ver si hay alguien que lo sepa con certeza .
Vive y deja vivir .

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar pistola en EEUU

Mensajepor manolosolo » 22 Feb 2022 13:24

Tienes que hacer un montón de papeleos, permiso de importación, etc, etc, que entre pitos y flautas te llevara mas de un año, y seguramente, cuando llegue a España, después de mas de un año, tendrá que ir al BOPE para punzonarla, otros tres meses mas tranquilamente.
Y no, ni de bromas puedes traer tu una pistola desde USA a España como si fuera un cartón de Marlboro, es mas, ni siquiera puedes comprarla tu en USA, a no ser que la compres en una esquina oscura a unos tipos con pintas raras......... :lol:
Y sobre todo, en NY, uno de los estados con mas restricciones en el tema de armas en toda USA....
Saludos.

Avatar de Usuario
Jei2dk
Usuario Baneado
Mensajes: 110
Registrado: 23 Sep 2021 18:18
Estado: Desconectado

Re: Comprar pistola en EEUU

Mensajepor Jei2dk » 22 Feb 2022 16:09

Imaginó que será con la intención de comprarla mas barata pero antes está la salud y estar tranquilo.
Por 300 euros que alomejor te ahorras no merece la pena.

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Comprar pistola en EEUU

Mensajepor PedoritoGonzalez » 22 Feb 2022 19:57

Si no se es residente, no venden.

Ademas, sin exportador, no se puede traer.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
Jei2dk
Usuario Baneado
Mensajes: 110
Registrado: 23 Sep 2021 18:18
Estado: Desconectado

Re: Comprar pistola en EEUU

Mensajepor Jei2dk » 22 Feb 2022 21:00

PedoritoGonzalez escribió:Si no se es residente, no venden.

Ademas, sin exportador, no se puede traer.

También la ley dice que para tener armas legalmente no tienes que tener antecedente y un amigo que conosco tiene antecedentes fue a una feria de armas y le vendieron legalmente un arma, si no eres residente es imposible, pero tampoco le veo mucho sentido pudiendo comprarla en España ya con las leyes españolas punzunadas.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar pistola en EEUU

Mensajepor manolosolo » 22 Feb 2022 21:05

Cristian, y tú eres residente, verdad??? Despues de vivir en Barcelona, te fuiste a USA, y al llegar, ya te tenían los papeles hechos, verdad???? Y tu primera parada fue en una armería para comprar pistolas y metralletas, a que sí??? Me equivoco???........ :lol:

:ghost:

Avatar de Usuario
Jei2dk
Usuario Baneado
Mensajes: 110
Registrado: 23 Sep 2021 18:18
Estado: Desconectado

Re: Comprar pistola en EEUU

Mensajepor Jei2dk » 22 Feb 2022 21:12

manolosolo escribió:Cristian, y tú eres residente, verdad??? Despues de vivir en Barcelona, te fuiste a USA, y al llegar, ya te tenían los papeles hechos, verdad???? Y tu primera parada fue en una armería para comprar pistolas y metralletas, a que sí??? Me equivoco???........ :lol:

:ghost:

Lo admito Manolo soi un fantasma :ghost:
Te gusta las pistolitas? :lol:

ManuM1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 08 Mar 2015 18:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar pistola en EEUU

Mensajepor ManuM1 » 22 Feb 2022 22:12

Hola,

yo hablo de primera mano, pues viví allí unos años y he pasado por ello.

Yo tenía armas de todo tipo; solo me traje las de avancarga. Pistolas y rifles los vendí antes de venir, algunos bien, otros no tanto, pero bendita la hora...

Esto es lo que había:

- todas las armas están sujetas a la solicitud y concesión de una licencia de importación por parte de las autoridades españolas. Si no eres un importador, armería, o un residente (mi caso) chungo, chungo...

- todas las armas pasan por el BOPE a menos que tengan marcajes europeos (por eso me traje las de avancarga, Pedersoli y Uberti...).

- olvídate de comprar nada si no eres RESIDENTE en USA. Es decir, de vacaciones y/o de visita, ná de ná... no te lo van a vender. Primero el de la armería te vá a pedir los papeles. y luego en cualquier caso harían un "online background check" con el FBI en el que saldría que ná de ná... Eso en las armerías. Si lo compras a un particular o un "gun show", que no te pase ná, a tí y al que te lo vende, pues sería fraude de ley si os pillan y se demuestra que comprador y vendedor (sobre todo el vendedor) sabían en algún momento que el comprador no cualificaba para la compra...

- cuidado con las leyes inter-estado, e incluso a nivel de condado y de ciudad...- Me explico. yo me fuí conduciendo desde Indiana hasta New jersey con el maletero lleno de armas - de avancarga - ... pasé por NY... por el puto centro, por Chinatown, con dos cojones, tonto pero con dos cojones...en NY están prohibidas las armas de todo tipo, si no tienes la correspondiente licencia expedida por la ciudad,... en Indiana, Ohio, New Jersey. no. Si me llegan a pillar aún estoy allí, en el "hotelito". Otra.. la última ve que estuve hice el trayecto USA-Canadá-España-- me dije, voy a comprar unos cargadores de Mini 14 de 30, "para colección"... en Canadá están prohibidos de mas de 10!!!! Al final no los compré, pero si lo hago, pues no sé...

- yo era residente de vuelta a España, creo que eso facilita algo las cosas... aún así la concesión de la licencia de importación para las de avancarga tardó 6 meses.. y me dijeron que todo fué muy bien...

MI CONSEJO: OLVÍDATE DE ROLLOS y compra lo que quieras en España... o que te lo traiga alguna armería... pagarás más, pero créeme, no te complicarás la vida...

Una cosa es lo que se puede hacer cuando eres americano y/o vives allí y otra cuando eres español... qué triste...

"Just my two cents...", como dicen ellos.

Saludos,

M.

Avatar de Usuario
Jei2dk
Usuario Baneado
Mensajes: 110
Registrado: 23 Sep 2021 18:18
Estado: Desconectado

Re: Comprar pistola en EEUU

Mensajepor Jei2dk » 23 Feb 2022 15:51

Ya de por sí es un problema tener armas cortas en España, ni que federado etc etc contra más para estar dando explicaciones, ya es motivos de salud :mrgreen:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados