Buenas tardes. Quería preguntaros si alguien conoce alguna galería de tiro en Madrid o alrededores donde se pueda entrenar un poco sin estar federado.
Tengo un amigo que tiene un arma amparada en la licencia B, y no está federado. En la FMTO no le dejan usar las galerías por no estar federado. Y en Valdemoro creo que tienes que ser socio para poder usar las galerías.
Hay algún sitio donde podamos ir a "echar la mañana" pagando por el uso de las instalaciones????
Gracias
un saludo
Usar galería de tiro sin federarse
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Usar galería de tiro sin federarse
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Usar galería de tiro sin federarse
En San Sebastián de los reyes, en el polideportivo de la dehesa boyal hay una galería de tiro. Y en la carretera de Burgos La galería GTS. En Alpedrete tienes FYRS. En todas son 20€ alquiler del uso de la galería 1 hora.
En Valdemoro si no eres socio puedes entrar pagando 20€. Lo que no sé es si no teniendo la tarjeta federativa podrás acceder.
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
Fulminante escribió:En San Sebastián de los reyes, en el polideportivo de la dehesa boyal hay una galería de tiro. Y en la carretera de Burgos La galería GTS. En Alpedrete tienes FYRS. En todas son 20€ alquiler del uso de la galería 1 hora.
Gracias por la respuesta. No me acordaba de GTS y FYRS. Hablaré con ellos. De nuevo muchas gracias.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
shootersesp escribió:Fulminante escribió:En San Sebastián de los reyes, en el polideportivo de la dehesa boyal hay una galería de tiro. Y en la carretera de Burgos La galería GTS. En Alpedrete tienes FYRS. En todas son 20€ alquiler del uso de la galería 1 hora.
Gracias por la respuesta. No me acordaba de GTS y FYRS. Hablaré con ellos. De nuevo muchas gracias.
Un placer