Usar galería de tiro sin federarse

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Usar galería de tiro sin federarse

Mensajepor shootersesp » 01 Ene 2022 21:41

Buenas tardes. Quería preguntaros si alguien conoce alguna galería de tiro en Madrid o alrededores donde se pueda entrenar un poco sin estar federado.

Tengo un amigo que tiene un arma amparada en la licencia B, y no está federado. En la FMTO no le dejan usar las galerías por no estar federado. Y en Valdemoro creo que tienes que ser socio para poder usar las galerías.

Hay algún sitio donde podamos ir a "echar la mañana" pagando por el uso de las instalaciones????

Gracias
un saludo
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Usar galería de tiro sin federarse

Mensajepor Fulminante » 02 Ene 2022 22:32

En San Sebastián de los reyes, en el polideportivo de la dehesa boyal hay una galería de tiro. Y en la carretera de Burgos La galería GTS. En Alpedrete tienes FYRS. En todas son 20€ alquiler del uso de la galería 1 hora.

J33
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor J33 » 03 Ene 2022 20:02

En Valdemoro si no eres socio puedes entrar pagando 20€. Lo que no sé es si no teniendo la tarjeta federativa podrás acceder.

shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor shootersesp » 04 Ene 2022 12:00

Fulminante escribió:En San Sebastián de los reyes, en el polideportivo de la dehesa boyal hay una galería de tiro. Y en la carretera de Burgos La galería GTS. En Alpedrete tienes FYRS. En todas son 20€ alquiler del uso de la galería 1 hora.

Gracias por la respuesta. No me acordaba de GTS y FYRS. Hablaré con ellos. De nuevo muchas gracias.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fulminante » 05 Ene 2022 00:33

shootersesp escribió:
Fulminante escribió:En San Sebastián de los reyes, en el polideportivo de la dehesa boyal hay una galería de tiro. Y en la carretera de Burgos La galería GTS. En Alpedrete tienes FYRS. En todas son 20€ alquiler del uso de la galería 1 hora.

Gracias por la respuesta. No me acordaba de GTS y FYRS. Hablaré con ellos. De nuevo muchas gracias.

Un placer :birra^:

Volver a “Armas Cortas”