¿existe alguna cacha de mayor tamaño para la P210?, la que viene de serie es una maravilla pero pequeña para mis manos.
Gracias.

Dexterclaymore escribió:Hola,
¿existe alguna cacha de mayor tamaño para la P210?, la que viene de serie es una maravilla pero pequeña para mis manos.
Gracias.
sustavic escribió:En gabilondo puedes comprar cachas de p210 de diferentes tallas.
Tengo un compañero que compró una mas pequeña que la que tenía
Morugaycontrillo escribió:Mira en la web de
KSD GRIPS.
Hay varias aunque no sabría decirte sobre el tamaño.
Las mismas también están en AliExpress más baratas, lo que no sé es cómo quedarían con los envíos. No se como funciona AliExpress.
Saludos. Carlos
Dexterclaymore escribió:Morugaycontrillo escribió:Mira en la web de
KSD GRIPS.
Las mismas también están en AliExpress más baratas, lo que no sé es cómo quedarían con los envíos. No se como funciona AliExpress.
Saludos. Carlos
Ostrasss ¡sí que tienen modelos en KSD GRIPS! Aunque no veo para la Sig Sauer P210, sí para la Sig P210 que no es la misma.
Voy a ponerme en contacto con ellos a ver lo que me dicen.
Lo de AliExpress ni lo intento, seguro que tienen pero no la calidad que busco para mi pistola.
Gracias compañero.
Dexterclaymore escribió:Morugaycontrillo escribió:Mira en la web de
KSD GRIPS.
Saludos. Carlos
Ostrasss ¡sí que tienen modelos en KSD GRIPS! Aunque no veo para la Sig Sauer P210, sí para la Sig P210 que no es la misma.
Voy a ponerme en contacto con ellos a ver lo que me dicen.
Lo de AliExpress ni lo intento, seguro que tienen pero no la calidad que busco para mi pistola.
Gracias compañero.
Bipo escribió:Yo compré una mayor, también Nill, y no puedo estar más contento. Con la original el meñique me apoyaba en el respaldo de abajo y era una desgracia para la repetibilidad.
La referencia es SS225LM8, específica para la Sig-Sauer Supertarget de 5" y 6" alemana. La compré en Ibergrips por recomendación suya y de inmediato subí veinte puntos en las tiradas. Increíble.
Dexterclaymore escribió:Bipo escribió:Yo compré una mayor, también Nill, y no puedo estar más contento. Con la original el meñique me apoyaba en el respaldo de abajo y era una desgracia para la repetibilidad.
La referencia es SS225LM8, específica para la Sig-Sauer Supertarget de 5" y 6" alemana. La compré en Ibergrips por recomendación suya y de inmediato subí veinte puntos en las tiradas. Increíble.
Hola Bipo,
llamé a Ibergrips y me dijeron que no existe cacha de talla mayor para esta pistola, le di la referencia que pones y me dijeron que el tamaño es parecido, o incluso un poco más pequeña, pero sin el fanel que tiene la original.
¿Puedes poner una foto de ella?, y si es al lado de la que viene de serie mejor.
Muchas gracias.
Bipo escribió:Dexterclaymore escribió:Bipo escribió:Yo compré una mayor, también Nill, y no puedo estar más contento. Con la original el meñique me apoyaba en el respaldo de abajo y era una desgracia para la repetibilidad.
Hola Bipo,
llamé a Ibergrips y me dijeron que no existe cacha de talla mayor para esta pistola, le di la referencia que pones y me dijeron que el tamaño es parecido, o incluso un poco más pequeña, pero sin el fanel que tiene la original.
¿Puedes poner una foto de ella?, y si es al lado de la que viene de serie mejor.
Muchas gracias.
No es mayor en el sentido de más gruesa, de hecho puede que incluso sea algo más fina, pero elimina el reborde de abajo contra el que pega el menique en manos grandes. Digamos que es lisa de arriba a abajo en la parte delantera, con lo que se empuña mucho mejor.
Aquí tienes una foto.
manolosolo escribió:Y no has probado a montar un suplemento por el interior de la cacha..... :idea
manolosolo escribió:Si, exacto, para probar, con lo que tengas por ahí a mano, a ver si te convence el sistema, y luego, si es factible, hacerlo ya en condiciones con una lamina de nogal del espesor a tu gusto.....![]()
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados