Una de muchas dudas Hammerli 208

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
aenima
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Una de muchas dudas Hammerli 208

Mensajepor aenima » 09 Sep 2021 21:14

Hola amigos
Resulta ser que soy novato total, y queria que mi primera arma con la F fuera una Hammerli X-esse-sport, y encontré una usada por 300€, y la compré, pero resulto ser que ni el que me la vendio, ni yo, sabiamos que pistola era, he investigado un poco, y resulta ser una Hammerli 208, y creo que de las antiguas, sin la "s", por tener el guardamonte redondeado.
La verdad es que la pistola es una pasada de bonita, y casi me gusta más que la X-esse, pero es antigua.
Mi pregunta es si el cargador de la X-esse vale para mi 208, pues solo tengo uno y quisiera tener otro más al menos, y tengo algún vendedor a la vista. Por foto, son iguales.
He visto muchas fotos y videos de la 208 sin la S, y veo que no tienen la pieza redonda detrás del gatillo, que no se para que sirve tampoco. De momento no he ido a pegar ningún tiro, pues tengo que hacer los papeles del clup, etc...ya os contare.
Os mando fotos para que opinéis, gracias por anticipado.[img]
IMG20210909210218.jpg
IMG20210909210001.jpg
IMG20210909205945.jpg
[/img][/img]
Adjuntos
Hola amigos
Resulta ser que soy novato total, y queria que mi primera arma con la F fuera una Hammerli 00
Hola amigos
Resulta ser que soy novato total, y queria que mi primera arma con la F fuera una Hammerli 01
Hola amigos
Resulta ser que soy novato total, y queria que mi primera arma con la F fuera una Hammerli 02

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Una de muchas dudas Hammerli 208

Mensajepor JohnWoolf » 13 Sep 2021 19:29

Qué recuerdos.

Esa pieza redonda es un tope de recorrido.

Por cierto, antes de que te vuelvas tarumba, para extraer la corredera has de desmontar el puente del alza. Según el punto que lleve igual sale con mucho cuidado por debajo inclinando la corredera , pero yo no lo intentaría.

No sé si sirve el cargador para la X-Esse.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Una de muchas dudas Hammerli 208

Mensajepor JohnWoolf » 13 Sep 2021 19:32

Mejor dicho, al revés. Cuando yo tuve la 208 International los padres de la X-Esse ni se conocían.

W.
From my cold, dead hands !!

Volver a “Armas Cortas”