PL-15 de Kalashnikov

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Morokh
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 12 Ago 2021 01:12
Contactar:
Estado: Desconectado

PL-15 de Kalashnikov

Mensajepor Morokh » 12 Ago 2021 20:23

Buenos días a todos.

¿Puede alguien indicarme una empresa de importación que trabaje con el Grupo Kalashnikov en particular?
Quiero comprar su nueva pistola Lebedev, la PL15.
Parece que anunciaron en la última feria del año pasado que lo iban a vender por 200-250 euros.
Así que el precio en España será probablemente de unos 600 euros, ¿no?
Adjuntaré una foto si el sistema me lo permite (soy un usuario nuevo). No, parece que no me deja hacerlo.
O simplemente no entiendo cómo subirla :))))
Creo que sería fácil encontrar imágenes del arma en i-net.
Por cierto, ¿qué os parece la relación calidad-precio?
Saludos :)

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: PL-15 de Kalashnikov

Mensajepor Mesillero » 12 Ago 2021 22:25

Yo creo que hay un embargo todavia de los USA y la EU a Rusia, por lo que no creo que se puedan importar armas kalashnikov a España.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PL-15 de Kalashnikov

Mensajepor manolosolo » 12 Ago 2021 23:14

Mesillero escribió:Yo creo que hay un embargo todavia de los USA y la EU a Rusia, por lo que no creo que se puedan importar armas kalashnikov a España.


Tal cual.....
Saludos.

:birra^:

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: PL-15 de Kalashnikov

Mensajepor YUNK » 13 Ago 2021 12:51

Morokh escribió:Buenos días a todos.

¿Puede alguien indicarme una empresa de importación que trabaje con el Grupo Kalashnikov en particular?
Quiero comprar su nueva pistola Lebedev, la PL15.
Parece que anunciaron en la última feria del año pasado que lo iban a vender por 200-250 euros.
Así que el precio en España será probablemente de unos 600 euros, ¿no?
Adjuntaré una foto si el sistema me lo permite (soy un usuario nuevo). No, parece que no me deja hacerlo.
O simplemente no entiendo cómo subirla :))))
Creo que sería fácil encontrar imágenes del arma en i-net.
Por cierto, ¿qué os parece la relación calidad-precio?
Saludos :)


hola
en Europa hay alguna armería que particularmente trae armas de Rusia y repuestos el mediador de esas compras es una empresa de armas de EEUU(USA)
de todos modos las armas que mas salen de Rusia por esta empresa son las SAIGA 12 para repartir en EEUU y el mundo
a pesar de que en EEUU hay una fabrica de KALASHNIKOV que fabrica saiga y ak de varios modelos aun que las mas solicitadas son MADE IN RUSIA
te puedo dar el nombre de una empresa importadora de armas para particulares que si la pipa la tienen en venta en EEUU ellos te la traen eso si cantidad mínima tres(3) esta es la empresa https://www.gibraltar-arms.com/
https://kalashnikov-usa.com/

de la empresa esta quise traer hace un par de años atrás la saiga 9mm y me pedían un poco mas de 3000 puestas en ESPAÑA por las yo lo único que tenia que hacer es pagar el DUA en ese momento no tenia la pasta
mi idea era quedarme con un rifle y vender los otros dos

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 917
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PL-15 de Kalashnikov

Mensajepor jaf1963 » 13 Ago 2021 13:14

Llamadme desconfiado, pero yo no daria 3000 pavos a una web llamada Gibraltar que no tiene ni dirección ni telefono en su web, y mas como han comentado los compañeros anteriores del embargo existente a Rusia por la Unión Europea.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: PL-15 de Kalashnikov

Mensajepor YUNK » 13 Ago 2021 13:51

jaf1963 escribió:Llamadme desconfiado, pero yo no daria 3000 pavos a una web llamada Gibraltar que no tiene ni dirección ni telefono en su web, y mas como han comentado los compañeros anteriores del embargo existente a Rusia por la Unión Europea.


y para que quieres una direccion y un teléfono si te van a estafar los 3000 euros con o sin direccion lo va a hacer
no tienen por que llamarte desconfiado
lo que ocurre es que no estas acostumbrado a comprar cosas por interned eso si lo has hecho alguna vez (fuera de ESPAÑA)
yo he comprado mucho dentro y fuera de EUROPA pagado con y sin PAYPAL en libras en rublos en la moneda de Israel que creo que es el sequel hasta en Rusia pagando con tarjeta en bancos rusos y sin problema
en este mundo que en ESPAÑA no encuentras piezas para tus armas o armas que no hay hay que recurrir a estos métodos
y yo aun no he encontrado ninguna tienda de interned que me allá estafado (que se allá quedado con mi dinero)
de hecho en Rusia es donde mas te ayudan te preguntan que arma tienes de que calibres para decirte si las piezas que vas a comprar te sirven o no para tu arma

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Morokh
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 12 Ago 2021 01:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PL-15 de Kalashnikov

Mensajepor Morokh » 13 Ago 2021 18:42

Hola a todos y gracias por vuestra informacion.
En cualquier caso, voy a ponerme en contacto con esa gente - a ver, que me dicen.
Pero si aceptan pago por paypal, entonces, no hay problema con reembolso, si te fallan - el mismo paypal te devuelve el dinero.
Claro, si pagas por transferencia o con tarjeta, es diferente.
Eh bien, os diré aqui, si habrá buenas noticias)
Saludos

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6040
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PL-15 de Kalashnikov

Mensajepor Dexterclaymore » 13 Ago 2021 19:57

Pues francamente no tengo información de primera mano, estando detrás el consorcio Kalashnikov será cuanto menos una pistola dura y fiable.

Imagen
Socio ANARMA 1142


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados