Hola,
Llevo 2 semanas practicando el tiro con una beretta 89 (creo que es poco conocido) y el caso es que no termino de sentirme cómodo con el gatillo. Noto que tengo que tirar mucho de él y cerrar bastante la mano.
¿Habría alguna forma (a ver como explico que se me entienda) de alargar/adelantar el gatillo? No me refiero a recorrido, el recorrido está bien, me refiero a que tenga el mismo recorrido, pero no tenga que cerrar tanto el dedo.
Tiene una allen de 1.5mm pero al girarla no veo cambio y no veo nada en el manual.
Gracias
Alargar gatillo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Alargar gatillo
Yo te recomendaría ponerle una zapata al disparador (cualquier manitas con una impresora 3D, o con madera y una lima, te hace una pieza y lluego se puede pegar con pegamento de dos componentes) o bien suplementar la parte de atrás de la empuñadura, donde apoya la zona entre el pulgar y el índice.
Seguro que salen soluciones mejores, pero esa es la mía y si sirve...
El tornilo allen seguramente será para regular el recorrido del disparador después de soltar el martillo.
Seguro que salen soluciones mejores, pero esa es la mía y si sirve...
El tornilo allen seguramente será para regular el recorrido del disparador después de soltar el martillo.
Lo mas " sencillo" es con una pieza de aluminio y lima hacer una, la haces un poquito mas ancha para que abrace el gatillo y le pones un prisionero.
Como comenta el compañero, si conoces alguien con una impresora 3D, seguro que te lo hace en un plis.
yo le hice a mi manurhin la pieza que venden para las sig p210.
para que te hagas una idea.
Como comenta el compañero, si conoces alguien con una impresora 3D, seguro que te lo hace en un plis.
yo le hice a mi manurhin la pieza que venden para las sig p210.
para que te hagas una idea.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
J***R! pues ni habia caido y no se ve mala opcion! Vaya cabeza la mia.
Gracias
Gracias
pon en el buscador trigger shoe ,te saldran muchas opciones comerciales.