Opinión Arex Rex Zero

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinión Arex Rex Zero

Mensajepor zerbero0 » 23 May 2021 12:53

Alguien que tenga o haya probado una arex rex zero?
Me interesa saber calidades, fiabilidad.
He visto varios vídeos yankis pero no dejan nada claro. En general hablan bien pero con algunas cosas a tener en cuenta como depende del empuñe puede dar alguna interrupción. La rosca en el modelo táctico se afloja con los disparos provocando falta de precisión, lo solucionan con una teórica. No se si realmente la pistola vale lo que cuesta. El caso que por estética me la compraría aunque me prima más la fiabilidad.

albertocs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Opinión Arex Rex Zero

Mensajepor albertocs » 23 May 2021 20:40

Buenas tardes. Yo llevo desde noviembre disparando con ella y no he tenido ninguno de los problemas que comentas. Es verdad que el grip necesita un poco más de fuerza y yo decidí poner una junta torica en los tornillos, nada que no debiera hacerle a una CZ, sin embargo creo que el grip de competición es necesario porque permite subir el agarre y acerca los elementos de puntería a la mano.
Después de mucho trabajarla el problema que tuve fue de percusión. Al aligerar tanto los muelles no daba 100% de fiabilidad en la doble acción. Nunca falló en la simple.
En mi opinión es un arma que no desmerece con ninguna de ese rango de precios. Al final es una cuestión de cuál se adapte mejor a tí. Personalmente me ha costado acostumbrarme a ese tipo de agarre pero ahora estoy sacando más rendimiento que a ninguna de las anteriores armas con las que he competido.
Última edición por albertocs el 23 May 2021 23:59, editado 1 vez en total.

zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Opinión Arex Rex Zero

Mensajepor zerbero0 » 23 May 2021 21:02

Gracias por contestar. Porque precisamente la otra que tengo en mente es una cz y están las dos en el mismo rango de precios

Volver a “Armas Cortas”