AYUDA!!! Armas encontradas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
PabloBardock
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 7
Registrado: 27 Abr 2021 09:22
Estado: Desconectado

AYUDA!!! Armas encontradas

Mensajepor PabloBardock » 27 Abr 2021 09:47

Buenas, me giro hacia este foro (soy nuevo, pero un aficionado amateur a las armas históricas) para pedir consejo en nombre de un vecino y amigo mío.

Su abuelo falleció hace años y él, buscando entre los trastos, encontró una pistola y un revólver con cilindro de 5 tiros (curioso verdad?). No las he visto y me ha preguntado que debe hacer con ellas y que si no le da muchos quebraderos de cabeza, legalizarlas. Yo no las he visto, si saco algo en limpio de aquí, quizá pueda mandaros alguna foto, que siempre es interesante ver esas joyitas antiguas...

Gracias por adelantado por la ayuda

Un saludo

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA!!! Armas encontradas

Mensajepor Manuel3 » 27 Abr 2021 10:29

Lo prudente,y legal, es entregarlas en la IA correspondiente a su domicilio, y alli le informan de los tramites para legalizarlas, o inutilizarlas. Todo lo demas es delito, o eso creo.

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA!!! Armas encontradas

Mensajepor alvaro95 » 27 Abr 2021 10:34

.
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
PabloBardock
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 7
Registrado: 27 Abr 2021 09:22
Estado: Desconectado

Re: AYUDA!!! Armas encontradas

Mensajepor PabloBardock » 27 Abr 2021 10:41

alvaro95 escribió:
PabloBardock escribió:Buenas, me giro hacia este foro (soy nuevo, pero un aficionado amateur a las armas históricas) para pedir consejo en nombre de un vecino y amigo mío.