Pregunta rápida
- fragglerock
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pregunta rápida
¿Alguien me puede confirmar que los cargadores para la Cz shadow son compatibles también con la cz75b?
Re: Pregunta rápida
Si.
Yo los uso sin ningun problema.
Lo que no puedes es ponerles una base +2 por ejemplo a los de la cz75, porque no entran lo suficiente. A mi me pasó.
Un saludo.
Yo los uso sin ningun problema.
Lo que no puedes es ponerles una base +2 por ejemplo a los de la cz75, porque no entran lo suficiente. A mi me pasó.
Un saludo.
si.
en la última tirada me olvidé los cargadores y uno de los arbitros me dejó de su arma, una shadow 2 y sin ningún problema. quizás un poco más ajustados que los míos.
en la última tirada me olvidé los cargadores y uno de los arbitros me dejó de su arma, una shadow 2 y sin ningún problema. quizás un poco más ajustados que los míos.
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina
fragglerock escribió:¿Alguien me puede confirmar que los cargadores para la Cz shadow son compatibles también con la cz75b?
Los de tanfoglio tambien son validos para la CZ al reves no. Los de tanfo son un poco mas largos.
Saludos

- fragglerock
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias a todos.
Es que estoy buscando cargadores un poco más largos (los que tienen una pieza al final) que los que trae la Cz75b de serie y necesitaba saber si los de la shadow servían.
Saludos.
Es que estoy buscando cargadores un poco más largos (los que tienen una pieza al final) que los que trae la Cz75b de serie y necesitaba saber si los de la shadow servían.
Saludos.
Como te dije, sirven perfectamente, lo que no puedes es ponerle esa base "larga" a los de 16 que te vienen con la cz75b.
Yo uso los de la shadow con una base Armanov a juego con las cachas.
- fragglerock
- .44 Magnum
- Contactar:
chargu2 escribió:Como te dije, sirven perfectamente, lo que no puedes es ponerle esa base "larga" a los de 16 que te vienen con la cz75b.
Hola, Chargu.
No entiendo, entonces. ¿Los cargadores de la shadow que tienen esa pieza abajo no sirven para la cz75? A lo mejor se me está pasando algo por alto.
hay unos MEC-GAR de 19 cartuchos que igual es lo que buscas.
llevan una base añadida.
los puedes encontrar en SHOKE Madrid.
llevan una base añadida.
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina
fragglerock escribió:chargu2 escribió:Como te dije, sirven perfectamente, lo que no puedes es ponerle esa base "larga" a los de 16 que te vienen con la cz75b.
Hola, Chargu.
No entiendo, entonces. ¿Los cargadores de la shadow que tienen esa pieza abajo no sirven para la cz75? A lo mejor se me está pasando algo por alto.
Si, sirven.
Lo que te quiero decir es que no puedes ponerle esas bases a los que tienes de la cz75b para aumentarles la capacidad.
No los dejaría entrar lo suficiente.
Un saludo
nueve11 escribió:hay unos MEC-GAR de 19 cartuchos que igual es lo que buscas.
llevan una base añadida.
Eso es, son los de 17 + 2 que lleva la shadow.
Si ese +2 se lo pones a los de 16 que vienen de serie, no sirven para la 75b.
A ver si ahora me expliqué mas claro.
Un saludo
- fragglerock
- .44 Magnum
- Contactar:
chargu2 escribió:nueve11 escribió:hay unos MEC-GAR de 19 cartuchos que igual es lo que buscas.
llevan una base añadida.
Eso es, son los de 17 + 2 que lleva la shadow.
Si ese +2 se lo pones a los de 16 que vienen de serie, no sirven para la 75b.
A ver si ahora me expliqué mas claro.
Un saludo
Sisí, ahora perfecto

Muchas gracias por la info. Te lo agredezco mucho.
Saludos!