Buenos días compañeros,
Tengo una gran duda que espero que alguien me la pueda resolver:
Tengo intención de adquirir una CZ Shadow 2, que me han hablado muy bien de ella. También quiero coger el Kadet kit (conversión a .22lr). Mi pregunta es si el Kadet kit requiere una segunda guia de pertenencia o con la de la CZ Shadow 2 cubre los 2 calibres (9pb y .22lr).
¡Un saludo y gracias!
Guia de pertenencia CZ kadet kit
Re: Guia de pertenencia CZ kadet kit
Buenos dias MKL, la CZ Shadow 2, sera el arma principal en la guia de pertenencia, y el Kadet kit del 22 quedara inscrito en la guia de la Shadow 2 como pieza fundamental, en la categoria de kit conversión, y solo te ocupara un espacio en el cupo de licencia "F" si es tu caso, un saludo.
Re: Guia de pertenencia CZ kadet kit
Alavama escribió:Buenos dias MKL, la CZ Shadow 2, sera el arma principal en la guia de pertenencia, y el Kadet kit del 22 quedara inscrito en la guia de la Shadow 2 como pieza fundamental, en la categoria de kit conversión, y solo te ocupara un espacio en el cupo de licencia "F" si es tu caso, un saludo.
¡Muchas gracias Alavama!

Ese es mi caso. Tengo la licencia F, clase 3, por lo que solo puedo tener 1 arma guiada de momento. Quiero el kadet kit para poder tirar 9pb y .22lr con arma propia

Un saludo