¿CZ Shadow 2 para precisión?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Volandovoy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 30 Nov 2022 19:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ Shadow 2 para precisión?

Mensajepor Volandovoy » 13 Abr 2023 23:19

Como digo soy bastante novato y con la Shadow 2 creo que no se me da mal.
Adjuntos
Hola, compañeros.

Quería preguntaros si creéis que una Shadow 2 podría ser un arma adecuada para tiro 00

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ Shadow 2 para precisión?

Mensajepor Dexterclaymore » 13 Abr 2023 23:32

mohino escribió:
Mesillero escribió:Como dice Novatin búscate una Sport ll, son difícil de encontrar y cuestan lo que valen, pero son de otro mundo, yo he probado casi todas las rivales y no hay color.

Como bien dices si la encuentro de segunda mano....intentaria ir a por ella. A ver si cuando pase a segunda sale alguna. No obstante preguntare. De ahi mi pregunta por la shadow 2 , un arma q aun se vende nueva, que esta dentro de mi presupuesto, y que partiendo de la base que tendre una del 22 de precision. Lo que buscaba es tener una 9mm que me ayude a estar dentro del negro, si es mas cerca del 10 pues mejor...jejjejeej.
Saludos

Yo personalmente si la quieres solo para precisión me iría a por un modelo más específico. Creo que lo podrías encontrar de segunda mano por el precio de la Shadow nueva, o por un poco más.
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ Shadow 2 para precisión?

Mensajepor mohino » 14 Abr 2023 10:02

Pues viendo esa diana con esos disparos todos en el negro me aclaras bastante la verdad. Ademas viendo que disparas hace poco, no esta nada mal. Yo estaba buscando una pistola que no se vaya de presupuesto, tipo lo q vale la shadow 2 que pueda hacer una puntuacion decente, digamos q siempre en el negro. A parte de que la shadow 2 me gusta esteticamente. Preferiria una sig sauerp320 x5 legion, pero se que con esa no voy a meter todo en el negro. Que no es la mejor la shadow 2 para precision, lo sabemos, para eso ya tendre la de precision buena del 22 .
Saludos y gracias por vuestros aportes

Avatar de Usuario
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ Shadow 2 para precisión?

Mensajepor mohino » 14 Abr 2023 14:20

Repe

Avatar de Usuario
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ Shadow 2 para precisión?

Mensajepor mohino » 30 Abr 2023 19:28

Pues que acabo de mirar precio de la sahdow 2 y en un par de semanas ha subido de golpe 300€ eurazos nueva....madre mia!!!!!!
Como se esta poniendo la cosa.a ver si llega rapido la licencia

Ivan_AD
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2022 09:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ Shadow 2 para precisión?

Mensajepor Ivan_AD » 21 Jun 2023 15:52

Yo tuve la shadow 2 durante un año. Me la compré para precisión y no me fue bien. Es cierto que tiene precision de sobra pero pesa bastante y para mi muy incomoda. Tengo las manos grandes y anque le puse unas cachas lok grips más gruesas no conseguí hacerme con ella. Además tienes que cambiarle el alza con una LPA ya que la de serie solo se puede ajustar en altura. También tienes que cambiar el punto porque además de ser de fibra es muy fino y entra mucha luz. La vendí y ahora me he comprado una Pardini GT9 de 6 pulgadas nueva y para mi es espectacular. Pesa 200gr menos que la shadow, el disparador es completamente regulable, igual que mi pardini del 22/32. La única pega es que son caras 2575 pero de segunda mano las hay por 1300-1500.

PatGarrett
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 30 Dic 2022 10:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ Shadow 2 para precisión?

Mensajepor PatGarrett » 20 Nov 2023 21:17

Volandovoy escribió:Hola, yo tengo la Shadow 2 desde hace algo menos de dos meses, cambie alza, conserve el punto de mira quitando la fibra y sustitullendola por plástico similar negro y set de 5 muelles, el peso del disparador está en 1040 gramos, tiro con munición comercial fiocchi, la más económica ya que todavía no recargo, en dos semanas hago el curso. Soy relativamente novato y en la primera competición (open autonómico) hice 504 puntos, he probado pocas armas de 9mm, compre está por qué se adaptaba a mi presupuesto y aconsejado por algunos amigos, estoy encantado con ella, esto no es un consejo pero espero que os sirva mi experiencia, por cierto, yo no tengo un gran brazo y aguanto sin problemas la competición, en fuego central con un revólver que pesa lo mismo (eso sí de seis pulgadas) acabo molido.


Podrías decirnos que alza le pusiste? entiendo que luego hay que volver a calíbrala. Para bajarle el gatillo a 1040 gramos hay que llevarla a una armería?

Avatar de Usuario
Volandovoy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 30 Nov 2022 19:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ Shadow 2 para precisión?

Mensajepor Volandovoy » 21 Nov 2023 14:29

Hola, el alza es una de la marca Eemann Tech y si que tendrás que regularla nuevamente, para bajar el peso del disparador hay que cambiar los muelles, a mi me lo hicieron en la armería Gabilondo, es muy barato y tardaron pocos minutos, también puedes cambiarlo tu mismo si eres algo mañoso, los muelles también son de la marca Eemann.

PatGarrett
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 30 Dic 2022 10:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ Shadow 2 para precisión?

Mensajepor PatGarrett » 21 Nov 2023 21:56

Volandovoy escribió:Hola, el alza es una de la marca Eemann Tech y si que tendrás que regularla nuevamente, para bajar el peso del disparador hay que cambiar los muelles, a mi me lo hicieron en la armería Gabilondo, es muy barato y tardaron pocos minutos, también puedes cambiarlo tu mismo si eres algo mañoso, los muelles también son de la marca Eemann.


Ok gracias, la única duda que me surge es que si bajas el disparador a 1040 gramos, no puedes competir en IPSC ya que allí el mínimo es de 1.360 gramos no?

Avatar de Usuario
Volandovoy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 30 Nov 2022 19:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ Shadow 2 para precisión?

Mensajepor Volandovoy » 22 Nov 2023 12:24

No estoy seguro por qué no hago ipsc, pero creo que el peso que indicas es para la doble acción, el peso de 1040 gramos que te indico es para la simple acción, en precisión el peso mínimo es de 1Kg.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17286
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ Shadow 2 para precisión?

Mensajepor manolosolo » 22 Nov 2023 13:22

Volandovoy escribió:No estoy seguro por qué no hago ipsc, pero creo que el peso que indicas es para la doble acción, el peso de 1040 gramos que te indico es para la simple acción, en precisión el peso mínimo es de 1Kg.


Pero hombre!!!!, que esas medidas de peso del disparador, son SIEMPRE en simple acción, no hay arma corta que en doble acción baje de los 3 Kg, y de ahí para el Norte, porque supongo que te darás cuenta, de que tienes que comprimir el muelle del martillo con un dedito apretando el disparador, para que se produzca el disparo.......




. :clint:

Avatar de Usuario
Volandovoy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 30 Nov 2022 19:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ Shadow 2 para precisión?

Mensajepor Volandovoy » 22 Nov 2023 13:49

Pues eso, que desconozco los pesos mínimos para ipsc ya que no practico esta modalidad.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados