Buenas tardes,
Alguien sabe de algún armero grado 3 con homologación 2019 aenor que esté bien de precio? Los de las armerías mas "famosas" ya los he visto.
Gracias
Busco armero grado 3 homologación 2019
Re: Busco armero grado 3 homologación 2019
Mira en Cobra Safe. Llama y pregunta por Verónica. De todos modos, creo que la normativa 2012 todavía se puede. La nueva normativa de armeros todavía no ha entrado en vigor; que me corrijan si me equivoco.
Un saludo
Un saludo
Toscano91 escribió:Mira en Cobra Safe. Llama y pregunta por Verónica. De todos modos, creo que la normativa 2012 todavía se puede. La nueva normativa de armeros todavía no ha entrado en vigor; que me corrijan si me equivoco.
Un saludo
Gracias por la respuesta. No ha entrado en vigor aún pero ya los venden y no creo que tarden en exigirlos asi que prefiero curarme en salud. Gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola. La norma de 2012 es válida hasta el 15 de Julio de 2022. La caja más barata que yo encontre en su día es la de Cobra safes. 399 euros. Eso si, los plazos de entrega son una locura. Te dicen que son 2-3 semanas y y se pueden convertir en unos meses. Conozco varios casos. Tienes que estar muy encima de ellos. La tal Verónica es muy maja pero en el almacén de su empresa le hacen poco caso. Saludos
Desconocía que era válido hasta 2022, siendo así igual si me compensa. Muchas gracias!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Todo arma que guíes hasta esa fecha es válido. Yo creo que merece la pena. Saludos
Pues si, muchas gracias por la información.
Ojo, que una vez que pase el 2022 no te puedes quedar sin arma ni un sólo día, ya no valdría al registrar otra.
Saludos
Momo
Saludos
Momo